Comparte tus fotografías

Crunkstar
#1981 por Crunkstar el 09/12/2010
probare haber que tal.....es de dificil manejo???eske hoy es mi tercer dia de fotografo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Schulze
#1982 por Schulze el 09/12/2010
Sí, Crunkstar, es de muy fácil manejo.

Por ejemplo, mira a estos abueletes de antes de la guerra:

d66085c9e39952859fbba1701b8e9-2781046.jpg

Pues es coña: estaban este mediodía en la Plaza Mayor de Madrid. En cinco minutos, con el Lijrum, consigues este tipo de cosas.
Subir
Schulze
#1983 por Schulze el 09/12/2010
Perdón, se me olvidaba: bien es cierto que en éste programa, si no trabajas con archivos RAW, creo que tienes menos opciones de edición (y creo que tu cámara no admite RAW) pero desde luego que se mejora un montón.
Por cierto, las fotos de tu curro.... ¡TREMENDASSSS!!!!
Subir
Crunkstar
#1984 por Crunkstar el 09/12/2010
pero eso lo haces tambien con el picnik.........
mira hechale un vistazo es un programa online
http://www.picnik.com
Subir
TeresaZaZoom
#1985 por TeresaZaZoom el 09/12/2010
#1979
Yo si lo conozco, lo uso con mis alumnos porque no hay que bajarselo y es libre, es muy sencillo y fácil de usar, pero la edición es poco creativa. Prueba con el Ligthroom, como te dice moccho, no se quedará corto en mucho tiempo. Y si no, empieza directamente con Photoshop (la opción libre es Gymp). Yo uso Ligthroom para organizar las fotos y PS para revelar y editar.
Subir
TeresaZaZoom
#1986 por TeresaZaZoom el 09/12/2010
Aquí también tienes un estupendo manual de LR en pdf y vídeos en Youtube por lecciones: http://www.adofa.es
Subir
TeresaZaZoom
#1987 por TeresaZaZoom el 09/12/2010
#1978
He curioseado el enlace que has puesto sobre LR, está muy bien, muy completo y muy interesante. Quizá como primer contacto sea más sencillo el de Adofa, pero desde luego no se mete en tantos detalles como este, me gusta lo de los vídeos de fotográfos que intercala.
Subir
Crunkstar
#1988 por Crunkstar el 09/12/2010
gracias teresa seguire tu consejo un saludooooo
Subir
fiebre77
#1989 por fiebre77 el 09/12/2010
Hola a todos! hace tiempo que no pasaba por aquí, veo que seguís llenando el servidor con buenas fotos.
Ya que sale el tema, alguien usa silkypix? creo que Carmelo hace tiempo dijo que lo había probado.

Aprovecho tambien para recomendar un libro de fotografia muy interesante que me acabo de comprar por 10€ - La fotografía del siglo XX. Edición especial 25 Aniversario - Editorial Taschen. Por lo que cuesta vale la pena, aunque el formato es un poco pequeño, la calidad de las fotos es impresionante, y está demasiado centrado en el B/N.

En fin, a ver si subo alguna foto, que es que no tengo tiempo ni para mirarlas.
Por cierto Carmelo ¿como no te pillaste la canon s95? Con esa podrias disparar en Raw, y trabajar en modo manual. Y cabe en un bolsillo.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#1990 por Gracias a todos el 09/12/2010
Pues sí que tiene prestaciones interesantes la Canon esta: la verdad es que sí; se queda algo corta de tele, para una todo en uno de bolsillo: un tele 200 al menos...y luego que la Nikon , al sacar la nueva S8100 (que lo único que cambia es que hace full HD los videos), esta la han bajado a 1999 pavos (la ví un día antes por 299...)
Es una cámara extremadamente pequeña para la focal; tiene sus pros y sus contras: es bastante nítida; pero falsea bastante, es complicada de uasar, pese a que es automática, y se nota que es de sensor pequeño: estoy ahora mezclando las que he hecho con la Nikon pequeñita con las que he hecho con la E-30 y , en fin...,aunque hago fotos mates, flipas con la diferencia: estoy subiendo en Deviant un largo reportaje sobre la zona de Telefónica, El Pardo, Algete...cosas mías.
Una que hubiera sido la hostia es una Samsung con objetivo Schneider de 1,4...pero se subía de precio y ahora... ya caerán esa y la D7000 o caeré yo...aunque sea en la cuenta; porque lo que es en las tentaciones y el pecado...
Subir
Eduardoc
#1991 por Eduardoc el 10/12/2010
Subir
Moccho
#1992 por Moccho el 10/12/2010
Que bonitas eduardoc :shock: =D> =D>
Las del coliseo son guapísimas y la de la columna esa también mola, parece de libro de historia, ¿de que es?. Y la Fontana preciosa.

¿Por qué te salen tan grandes las fotos?

Muy bonitas todas.
Subir
Gracias a todos
#1993 por Gracias a todos el 10/12/2010
La fotografía, qué arte tan condicionado por el donde y el cuando; dirá alguno: qué nocturno es este Eduardoc...; para su avatar en vez de águila tenía que haber escogido búho. Claro, que si tenemos en cuenta que los controladores le hicieron perder casi un dIa del puente...,vamos, que aprovechó hasta la noche para captar la eternidad de Roma.
Que conste que a mí la noche también me fascina; pero no es fâcil fotografiarla.
Eduardo, ahora las estoy viendo en la Blackberry (y encima con media pantalla que se me ha ido), luego las veo bien.
Nos alegra que al final algunos no perdieseis todas las vacaciones.

Para los de Madrid, (vamos y para el que quiera), una mañana de fotos y cerveza...¿qué tal?.

Ya llevo más años en Madrid que en ningún sitio (que en Logroño). Si no fuera por mi oposición al "hay untamiento" y la tentación recurrente de pedir asilo político en mi ciudad natal, proclamaría a los cuaro vientos mi aprecio por la capital; no obstante, en Deviantart hay más fotos mías de Madrid que de ningún otro lugar; y no sólo es porque lo tengo a mano.
Subir
Sturman
#1994 por Sturman el 10/12/2010
Apuntando a la nieve
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6787.jpg
Subir
raat
#1995 por raat el 10/12/2010
Unas fotillas de la semana pasada
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo