Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
O de infusión de aciano.
Esa flor azul cura cualquier conjuntivitis, o casi y he oído decir que su uso continuado previene y hsta aminora tensión ocular, presbicia, miopía y otras...
No suelo crer mucho en la magia potagia de los curanderos y menos en el cartílago de tiburón; pero esta infusión (ya que estamos hablando de óptica) la recomiendo.
Eso sí, yo soy poco constante..veo menos que una picha vendada...
Esa flor azul cura cualquier conjuntivitis, o casi y he oído decir que su uso continuado previene y hsta aminora tensión ocular, presbicia, miopía y otras...
No suelo crer mucho en la magia potagia de los curanderos y menos en el cartílago de tiburón; pero esta infusión (ya que estamos hablando de óptica) la recomiendo.
Eso sí, yo soy poco constante..veo menos que una picha vendada...
Tocamos en el festival el viernes noche, pero pasamos allí todo el fin de semana. Muy chulo el Sonorama, Aranda es una ciudad muy chula..
Los conciertos de la noche son en el polideportivo, y los del día en el casco antiguo. Además abren las bodegas a todo el mundo, con degustación del vino y tal... Un festival genial con muy buen cartel.
Los conciertos de la noche son en el polideportivo, y los del día en el casco antiguo. Además abren las bodegas a todo el mundo, con degustación del vino y tal... Un festival genial con muy buen cartel.
Pues a 50-80 kmts, si venías desde Murcia en coche, hay cosas mucho más chulas: Caleruega, Silos y, un poco más lejos, La Demanda, Urbión y mi tierra al final, un flipe si vas desde Aranda, ahora, hablamos de carreteras de ponerlos de corbata si te pones a cruzar de unas cuerdas a otras: ahí está el core del Sistema ibérico, la masa montañosa más importante de la península después de los Pirineos, y no si por encima, que empieza por esos lares y acaba en Castellón.
Y ¿qué tal quedastéis?, ¿ligastéis con alguna veraneanta?
Y ¿qué tal quedastéis?, ¿ligastéis con alguna veraneanta?
Subimos en varios coches, no encontramos ninguna furgoneta de 7 personas para alquilar en toda Murcia, Alicante y Almería. Conduje todo el camino para subir y baja,r y la verdad es que es un palizón de 6 horas... pero hablando y tal se pasan.
Pues es una ruta interesante la que propones, algunos amigos que han subido al festival con nosotros han seguido, pero hacía Santander, Bilbao, San Sebastian, etc... que la verdad, son ciudades muy chulas.
Nos quedamos helados. Unos murcianos por Burgos... a 6ºC, que aquí eso no lo hace ni invierno...
Pues es una ruta interesante la que propones, algunos amigos que han subido al festival con nosotros han seguido, pero hacía Santander, Bilbao, San Sebastian, etc... que la verdad, son ciudades muy chulas.
Alguien escribió:¿qué tal quedastéis?
Nos quedamos helados. Unos murcianos por Burgos... a 6ºC, que aquí eso no lo hace ni invierno...
Yp te hablo de pueblos, hermitas, bosques, montañas y carreteras secundarias, más frío todavía; pero más descubrimiento, si puedes hazlo, igualmente te puedes volver a cojer la autopista hacia Bilbaó y santander, despues de darte una vueltita por la España originaria: cada pueblo de Aranda hasta la demanada tiene un personaje célobre o una iglesia o convento destacable y la Demanada, tanto riojana como Burgalesa y los valles del Najerilla o el Oja te aseguro que son la leche, mejor a primeros de octubre.
Disfruté mucho de las fotos. Hacía tiempo que no entraba en el hilo...No sé si tiene mucho sentido lo que digo..., sé que es una opinión un tanto descomprometida y me va mal con las promesas... , así que..., bueno, ya vendrán tiempos de compenetrarse más.
Un saludo a los excelentes miembros de esta curiosa fotogalería fotografiada. En muchos se aprecian avances importantísimos
Un saludo a los excelentes miembros de esta curiosa fotogalería fotografiada. En muchos se aprecian avances importantísimos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo