Hostia, es un Cadillac, ¿un Eldorado?.
Qué chula...
Bueno, es un RAW revelado quemando luces (ganando detalle en sombras) y otro viceversa compuestos y mezclados con una máscara, HDR significa High Dynamic Range, o sea gran rango dinámico, cuando haces cosas de estas pasa lo contrario, para entendernos haces lo que hace un compresor al audio, meter más matices en menos rango, puedes ver como el histograma de la foto se queda super concentrado, por lo que en realidad es un LDR.
En este caso del Cadillac no hacía mucha falta porque la luz era del atardecer y suave, en cambio esta otra que cuelgo era a pleno mediodía con luces duras y gran diferencia entre sol y sombra me vino de PM para levantar las sombras en el capó del coche, aunque el resultado de realista tiene poco como bien has sabido ver.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las primeras fotos que subí aquí las hice más o menos haciendo eso en el Camera raw, se consiguen efecxtos curiosos com o de relieve.
Este rollo acuarela-polaroid que tanto gusta por estos lares, está chulo, a ver si yo se hacer algo así.
También quiero hacer algo de colorines y superficies metálicas, imagino que la luz es crucial: coches y tal, un rollo totalmente distinto a este, con mucho foco, mucha nitidez, dando prioridad a los colores rotundos; creo que tengo una memoria pop (viví todo eso de pequeño y se debe notar, estos colores desvaídos son más de la década anterior, de los 50, yo nací en el 58).
Y tu novia que es muy mona, y con cara de ser maja...
Como vea que estoy colgando fotos suyas me mata.