(Editado para que ningún cencerro tenga que llamarme al orden por errores tipográficos).
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
eduardoc escribió:He estado probando con gotas de agua y con leche que rinde mucho más que el agua pero no he conseguido mucha nitidez, parecían pan comido este tipo de fotos y vaya tela marinera......
[attachment=2:ytdy9mr7]IMG_3230z.JPG[/attachment:ytdy9mr7]
[attachment=1:ytdy9mr7]IMG_3232.JPG[/attachment:ytdy9mr7]
[attachment=0:ytdy9mr7]IMG_3369.JPG[/attachment:ytdy9mr7]
Saludos
Hemos estado hablando mi mujer y yo sobre esto, creo que parte de la culpa de la falta de nitidez a la que te refieres la tiene la propia estructura molecular de la leche: es una emulsión guarrilla; prueba con pintura, ya verás qué diferencia de densidad y de comportamiento con respecto a la luz.
Que bonitas eduardo !!!
Creo que ya te lo he dicho, pero te lo repito, eres un gran fotógrafo de naturaleza.
Que calidad de fotos, pedazo equipo debes tener.
A ver cuando pones unos paisajes, solo por curiosidad...
Muy chulas también esas del puerto de mazarrón de Gar y la última de Teresa del Juancarlos Primero, bonito cielo.
Creo que ya te lo he dicho, pero te lo repito, eres un gran fotógrafo de naturaleza.
Que calidad de fotos, pedazo equipo debes tener.
A ver cuando pones unos paisajes, solo por curiosidad...
Muy chulas también esas del puerto de mazarrón de Gar y la última de Teresa del Juancarlos Primero, bonito cielo.
eduardoc escribió:Cuelgo estas fotos de estreno de mi nuevo objetivo Canon 70-200 F/4 IS en el Zoo de Barcelona, ahora con este Copisto estabilizado ya puedo tirar fotos sin que me queden trepidadas, aunque no todas quedan como deberían, pero en principio si que se nota el hecho de estar estabilizado y se puede usar velocidades relativamente bajas, sobre todo para alguien como yo que tengo un pulso de Parkinson.....
[attachment=2:3oec4o7w]IMG_3579.jpg[/attachment:3oec4o7w]
[attachment=1:3oec4o7w]IMG_3767.jpg[/attachment:3oec4o7w]
[attachment=0:3oec4o7w]IMG_3705.jpg[/attachment:3oec4o7w]
Saludos
En estas no te quejaras de nitidez son fantásticas! también la luz.
gar_INK escribió:
Me gusta Sturman, me mola la disposición de los elementos. Yo hago muchas cosas estas también, para carteles y tal. ¿Qué fuente has utilizado donde pone forward thinkin'?
Gracias. Y ya, ya sé que haces cosas de estas también, podrías enseñarnos algunas
Esto forma parte de una serie sobre ciudades que estoy haciendo, y todos los diseños usan sólo Helvetica. Es una forma de presionarme a mí mismo, aparte de que que es una fuente que no me gusta demasiado
En esta por ejemplo también uso Helvetica:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo