Comparte tus fotografías

juan valero 60
#946 por juan valero 60 el 18/05/2010
A la altura, dice!
La segunda es una pocholada.
(Yo estoy aquí de miranda).

A sus pieses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#947 por Gracias a todos el 18/05/2010
Tú sí que eres pocholo (Martínez Bordiú exiliado en el levante), menuda es esta de pochola...¿porqué te crees que me eligió?
Dijo, "mira qué tío más mono" (por lo del culo de Mandril) y aquí la tienes, hispasónica la he hecho.
Teresa es una persona modosa, justo lo contrario que yo; bueno algún plugin le pongo de vez en cuando. No tiene ni papa de música; pero de imagen bastante y además es profesora de dibujo e imagen en un instituto, tiene mucha mano para esto de lidiar, enseñar y hacerse querer por la muchachada (igualita que yo...). Que nos vaya subiendo fotos y que nos cuente sus experiencias, por ejemplo con las hiperfocales.
Tiene que aprender de alguno de vosotros a manejar el flash, ya haremos los madrileños alguna quedada fotográfica.
Subir
juan valero 60
#948 por juan valero 60 el 18/05/2010
Algo te vería, no cabe duda :-k
La cuestión es QUÉ !!!

Lo dicho, un placer. Yo estaré de oyente.
Subir
Gracias a todos
#949 por Gracias a todos el 18/05/2010
Hoy ente, mañana presidente.
Pato for president!!!

JSV60 escribió:
Algo te vería, no cabe duda :-k
La cuestión es QUÉ !!!

Lo dicho, un placer. Yo estaré de oyente.
Subir
Tabu Playtime
#950 por Tabu Playtime el 18/05/2010
Sturman , bonitos tonos, ___Carmelo, bonitas fotos de flores y pequeñajo pescador, Eduardo, bellos reflejos nocturnos,

Bienvenida Teresa___ :) bellas tomas con bonitos tonos__-
Subir
TeresaZaZoom
#951 por TeresaZaZoom el 18/05/2010
Igual, un placer para mi!
Gracias por la bienvenida! :D
Subir
wzmzw
#952 por wzmzw el 19/05/2010
TeresaZaZoom escribió:
Hola a todos! por fin me convenció Carmeloc para registrarme y entrar en este hilo sobre fotografía, porque la música, desde luego, no es lo mio.
Subo dos fotos a ver si estoy a la altura


Bienvenida!!!!!!!!!!!! :D

Disfrutamos de tus fotos!!!!!!!!!!! y si encima nos regalas conocimientos........ =D> =D> =D>
Subir
Moccho
#953 por Moccho el 19/05/2010
Hola, hacia tiempo que no me pasaba, bonitas fotos carmelo, sobretodo en la que se ve el pantano de La Jarosa; por cierto, el pasado dia 15 tuve una carrera por aquellos montes. También muy chula esa ardilla eduardo, cuando estuve en Londón intenté sacar alguna similar, pero nada que ver con estas que hiciste tu, tienes buen ojo para las fotos de animales.
Por último, dar la bienvenida a Teresa, que como hemos visto ya anteriormente es una gran fotógrafa y nuevamente lo ha demostrado con estas fotos, muy chula la del arbol solitario en el desierto.
Subir
Gracias a todos
#954 por Gracias a todos el 19/05/2010
moccho7 escribió:
Hola, hacia tiempo que no me pasaba, bonitas fotos carmelo, sobretodo en la que se ve el pantano de La Jarosa; por cierto, el pasado dia 15 tuve una carrera por aquellos montes. También muy chula esa ardilla eduardo, cuando estuve en Londón intenté sacar alguna similar, pero nada que ver con estas que hiciste tu, tienes buen ojo para las fotos de animales.
Por último, dar la bienvenida a Teresa, que como hemos visto ya anteriormente es una gran fotógrafa y nuevamente lo ha demostrado con estas fotos, muy chula la del arbol solitario en el desierto.


El 15 fue sábado, estábamos ahí, se oía a un locutor, pensamos que eran una especie de campeonatos infantiles de algún colegio de curas, ¿en qué corres?...Para habernos conocido.
Podiamos hacer un rallie fotográfico, la jarosa-el escorial-el bar de abajo de mi casa con degustación de la afamada caña madrileña (los de Barcelona también quedan invitados y los de Murcia, los de La Plata lo van a tener un poco más jodido; auqnue el de la plata, manda...
Subir
Moccho
#955 por Moccho el 19/05/2010
carmeloc escribió:

El 15 fue sábado, estábamos ahí, se oía a un locutor, pensamos que eran una especie de campeonatos infantiles de algún colegio de curas, ¿en qué corres?...Para habernos conocido.


La verdad es que si que hubiera sido una buena oportunidad para conocernos. Se celebraba la 2º Vuelta a La jarosa; carrera de montaña que organiza el club de atletismo de Guadarrama, 14,5 Km de sube y baja por los montes de la zona, preciosa carrera y dura..

http://www.ayto-guadarrama.com/vueltajarosa/


Molaría una quedada por la sierra, y hacer un safari fotográfico :wink:
Subir
Gracias a todos
#956 por Gracias a todos el 19/05/2010
Tú casi desnudo y sudoroso y yo con mi máquina cargada...no se si te hubiera respetado...
Subir
Gracias a todos
#957 por Gracias a todos el 20/05/2010
A Teresa no le gusta que hable por ella, que la represente, que la suplante o la presente: somos muy distintos; es mujer y sufragista, pero de verdad, no una versallera que se desdice con los años o se desfonda por un "quitáme ahí esas pajas"; pero , al ser el sustento anímico, de esfuerzo doméstico, por si no fuera poco el de fuera (como tantas mujeres en nuestras casas ); y, en estos momentos, el mayor sustento económico, se cansa.
Y es que bastante marmota y, siendo tendente más al Heavy que al jazz, es bastante leño: se duerme en suma.
Así que os contestará a los halagos mañana, cuando esté más repuesta, ahora duerme, os los agradece de corazón.
Subir
TeresaZaZoom
#958 por TeresaZaZoom el 20/05/2010
Muchas gracias por la acogida tan cariñosa! Para wzmzw: dile a tu chica que no me he olvidado de lo nuestro, voy despacio, pero voy, merece la pena tomarlo con calma, espero poderle mandar pronto algo bonito. Mientras seguiré subiendo más fotos, y si puedo aportar algo de técnica, pues mejor. Eso si, me duermo muy pronto, es que madrugo mucho...
Subir
Moccho
#959 por Moccho el 20/05/2010
carmeloc escribió:
Tú casi desnudo y sudoroso y yo con mi máquina cargada...no se si te hubiera respetado...



:shock: Estas muuuu mal Carmelo. Jejejejejeje, bueno para que no te quedes con las ganas, te pongo una fotillo de la carrera :wink:

[attachment=0:jd9walu3]CARRERA JAROSA II (426).jpg[/attachment:jd9walu3]
Archivos adjuntos ( para descargar)
CARRERA JAROSA II (426).jpg
Subir
Gracias a todos
#960 por Gracias a todos el 20/05/2010
¿El barbudo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo