Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
TeresaZaZoom escribió:Muchas gracias por la acogida tan cariñosa! Para wzmzw: dile a tu chica que no me he olvidado de lo nuestro, voy despacio, pero voy, merece la pena tomarlo con calma, espero poderle mandar pronto algo bonito. Mientras seguiré subiendo más fotos, y si puedo aportar algo de técnica, pues mejor. Eso si, me duermo muy pronto, es que madrugo mucho...
vaya, se va a poner muy contenta... Está estudiando muchísimo... Seguro que mandas cosas mu bonicas... Ya te contará...
abrazotes a la family, incluido al logroñés que me tiene abandonao...
TeresaZaZoom escribió:Muchas gracias por la acogida tan cariñosa! Para wzmzw: dile a tu chica que no me he olvidado de lo nuestro, voy despacio, pero voy, merece la pena tomarlo con calma, espero poderle mandar pronto algo bonito. Mientras seguiré subiendo más fotos, y si puedo aportar algo de técnica, pues mejor. Eso si, me duermo muy pronto, es que madrugo mucho...
Hola Teresa, soy Aita, me alegro de leerte. Se me cae la baba con tus fotos... Te he enviado un privado, creo, porque no controlo mucho. Muchos besos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo