Comparte tus fotografías

TeresaZaZoom
#1006 por TeresaZaZoom el 26/05/2010
Llon escribió:
Yo prefiero subiros música que se me da mejor y me dedico a ello... como fotógrafo no se yo... prefiero admirar vuestras afotos.

Hola Llon! Me alegro de saludarte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1007 por Tabu Playtime el 28/05/2010
Si, la sonrisa de la niña del balcon es buena, el otro niño en la ventana , justo despues, aunque creo que lleva una camiseta enorme, jjjj, y la de las manos, si es bonita.

Esta bien eso de hacer talleres de fotografía con los jovencitos, deberian hacer mas actitividades "artisticas" creativas en institutos, colegios, ..

No se si habeis visto la fantastica(triste también) pelicula__documental,

Los Niños del Barrio Rojo

El filme muestra la aventura de la fotógrafa inglesa Zana Briski en el barrio rojo de Calcuta, India. Allí conoce a un grupo de niños, hijos de las prostitutas que trabajan en ese sector. Briski simpatiza con ellos y les enseña fotografía, les regala cámaras y les lleva a conocer el mar. Luego organiza una exposición artística con las mejores imágenes tomadas por los niños. Posteriormente, intenta sacar a los chicos de la pobreza en que viven y llevarlos a una escuela.


Es increible, la belleza, mirada, ... de algunas fotos de esos niños, despues de recibir esas simples clases, y con simples cámaras, ..
Subir
Tabu Playtime
#1008 por Tabu Playtime el 28/05/2010
LLegarán un día los extraterrestes supra inteligentes, y meterán a los humanos en jaulas, y luego dirán, "me encantan los humanos, que guapos son"

Quizas, ellos decidan criar humanos en carceles y venderlos luego, ouww.

Quizas, actualmente, la tierra ya es una jaula para los humanos, y somos un experimento de unos extraterrestes, dentro del complejo confuso universo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4647166863_8ede8e3e92_b.jpg
Subir
Gracias a todos
#1009 por Gracias a todos el 28/05/2010
Son bonitos tus lorestes, siguen por esos derroteros post Pop.
Acabo de ver unas fotso que ha hecho teresitapec, una especie de Superloko de 14 años hija mía y me quedo quedo, todo lo que hace le queda artístico...
Igual subo alguna en su representación.
Subir
Eduardoc
#1010 por Eduardoc el 29/05/2010
Aquí va otra rosa de Barcelona y un tulipán de Londres..... :D


[attachment=1:22objl0v]IMG_0771a.jpg[/attachment:22objl0v]

[attachment=0:22objl0v]IMG_0103a.jpg[/attachment:22objl0v]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0771a.jpg
IMG_0103a.jpg
Subir
Gracias a todos
#1011 por Gracias a todos el 29/05/2010
Cada día mejor; Eduardo.
Mejor de profundidad de campo, mejor de color y luz, mejor de enfoque.
Cuando mi mujer fue aprendiendo lo noté en las flores: ella siguió ese mismo campo de experimentación. Bueno, tú no eres novato en esto; pero cuando se deja algo luego te cuesta.
Esta tarde vamos a ir o al botánico o a la rosaleda, de Rosales (qué rosa, ¿no?) la pena que las rosas este año se han pochado bastante.
Subir
Eduardoc
#1012 por Eduardoc el 30/05/2010
Es como comentas..., he dejado la fotografía casi por 20 años ya que prácticamente no hacía fotografía salvo cosas muy puntuales y ni eso....., solo le sacaba alguna a mi hija cuando era pequeña pero había ido más por el camino filmar más en plan familiar que a sacar fotos y tenía abandonado todo esto, ahora me ha picado otra vez el bichito de las fotos y con la era digital es otro rollo, yo tenía un laboratorio pero de blanco y negro cuando hacía fotografía, pero en estos momentos igual que la música está el ordenador y no hay gasto de carretes ni revelado, papel, etc, ...... y también se puede tirar 400 fotos en una salida muerto de risa..... :D también esto es una droga como la música, ahora soy casi doble adicto...... :canuto:

Ahora justo estoy a la pesca de un copisto, un canon 70-200 pero estabilizado, me he dado cuenta que es cierto que la estabilización hace mucho tirando fotos sin trípode, mañana creo que lo tengo arreglado junto con un duplicador 1,4x canon, con lo que llegaría a 280mm sin perder casi calidad ni el enfoque automático..... :mrgreen:

Y no hay caso, para hacer buenas fotos cuidar mucho los detalles técnicos, la fotografía es mucha técnica, además de que hay que tirar muchas fotos pero hay que hacerlo pensando bien lo que se hace, son muchos los detalles a tener en cuenta...... :wink:

Y por otro lado ya estáis tardando Teresa y tu en subir alguna fotillo del botánico...... :D

Saludos
Subir
Gracias a todos
#1013 por Gracias a todos el 30/05/2010
No, que íbamos al rosaleda; pero tengo la mala costumbre de reñirla por detalles en la conducción (llevo tada la puta vida conduciendo y ella sólo 4 años y a recorridos fijos, casi siempre el de ir al instituto). No la estaba riñendo mucho, sólo lo habitual en mí: "ten en cuenta tal cosa" (...), "cuando veas a dos amigas (una a cada lado que corren a un lado de un semáforo) toca el claxon y reduce una marcha, la gente se emociona y fruto del despiste cruzan sin mirar", el caso es que estaba cabreada y se puso más cabreada, así que nos enfadamos y nos torcimos...

Pero tengo unas fotos bastante chulas del fin de semana pasado, en la Pedriza, el parque Natural. Si alguno venís por alguna razón a Madrid, no dudéis en decírnoslo y nos vamos a hacer fotos, estoy descubriendo una comunidad maravillosa que no llega a tanto como la mía, la verdad; pero que no se le queda muy lejos. (y luego está Madrid capital), que no tiene las colinas de Barcelona, ni la coquetería ni el mar, pero tiene el peso capitalino y regio, el casticimo y una arquitectura contemporánea potente.

Estaría de puta madre hacer un rally fotográfico hispasónico (los de Madrid somos unos cuantos y en Barcelona hay unos pocos también).

Trabajo bastante con el tele grande, así que intento sacar provecho a lo que da de sí.
Subir
Gracias a todos
#1014 por Gracias a todos el 30/05/2010
Fotos de tele, sin el anillo de aproximación esto es lo máximo que te puedes acercar, ya se que hay ramas estorbando y todo eso...mi mujer que tiene el privilegio de que esto es suyo, llevaba el macro y se nota, si sube fotos porque está planchando mientras yo aquí, los huevos bien gorditos, en calzoncillos, y con el portatil, la cama sin hacer y unas avellanas. Buda Puto.

Unas de una mariposa que se dejaba...
Archivos adjuntos ( para descargar)
maripoosa cara.JPG
maripoosa contraluz.JPG
mariposa puta ramita.JPG
Subir
Gracias a todos
#1015 por Gracias a todos el 30/05/2010
Más de bichos que no llegan a lo que hizo Teresa o los chinches de campo de Eduardoc del otro día; pero...son mis bichos.

Y después del camino nada mejor que una ceveza madrleña en medio de la Pedriza, por cierto, en el bar de la entrada al parque dan el mejor pincho de tortilla de toda la sierra de Guadarrama.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mariposa ala enfocada.JPG
moscón.JPG
birra.JPG
Subir
Gracias a todos
#1016 por Gracias a todos el 30/05/2010
El tele te permite pillar detalles; pero, cuidado, como vayas justo de luz, por muchos 2,8 y muy estabilizado que sea el aparato o tienes un pulso del copón (ya lo hemos comentado) o trípode (quizás con la de Teresa que tiene además estabilizador en el sensor igual se desenfoque o mueva menos, estas cabras surgieron de entre las rocas y en la Pedriza, lo que más hay es eso: rocas).
Archivos adjuntos ( para descargar)
montesa peq.jpg
montesas.JPG
rocas perversas 2.JPG
Subir
gar_ink
#1017 por gar_ink el 31/05/2010
Cuantas fotos nuevas =D> voy a tardar un rato en leeros :teclear:

d7208decbd6c8a0ec56050f8b825a-2536093.jpg
Subir
Gracias a todos
#1018 por Gracias a todos el 31/05/2010
Muy buena.
Subir
involucrado
#1019 por involucrado el 31/05/2010
Qué buenas nuevas fotos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Carmelo: hermosa esa mariposa, me llamó mucho la atención, será que de esas por acá no se ven ¿son comunes allá? La que es común por acá es ésta:
http://www.google.com.ar/images?hl=es&s ... =&gs_rfai=
Subir
Gracias a todos
#1020 por Gracias a todos el 31/05/2010
No entiendo de mariposas; hay como fases, creo que viven poco, unas de primavera, otras de verano. Aquí en Madrid he visto estas, hay unas amarillas oscuras parecidas a las que tú comentas; pero con una silueta menos elegante. había oído que estas monarca estaban en peligro de estinción; pero las hacía en América del Norte. En el Amazonas se que hay algunas enormes de colores imosibles
Hay también unas grandes blancas y negras, unas amarillas limón y unas azul claro pequeñitas.
En mi tierra he visto estas y algunas más, de colores más abundantes y también de tamaños; particularmente en los valles del Oja, Najerilla e Iregua (no te puedo decir de otros, bueno en el Leza también recuerdo haber sacado alguna). No hace mucho, al entrar e una hayedo que hay en Tobía (al principio del Najerilla), era como andar entre nubes de ellas de todos los colores, como las flores de colorines de la Granja de Segovia. Creo que una de las especies que hay en España se llama vanesa.

También libélulas, aqui en Madrid he visto unas rojizas muy fotogénicas, en Logroño hay unas inmensas que parecen del Amazonas; pero es normal: la Rioja está configurada por el paso del mayor río de España, el Ebro, al que van a parar 8 ríos, alguno de cierta importancia, desde el sistema ibérico: Para vosotros, que tenéis grandes ríos es normal; pero aquí en España, encontrar hasta crustáceos o moluscos bivalvos (una especie de mejillones) en un río es raro.

En las ciudades de costa hay algunos fotógrafos de fondos submarinos: lo de la fotografía submarina es toda una historia, un compañero de Barcelona, paco Rocho, hacía hace tiempo fotos muy espectaculares de peces.

El otro día, el mismo que hice yo esta mariposa Teresa hizo esta misma y una polilla de las bonitas muy de cerca, ya que su macro le permite mucha aproximación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo