Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Alguien escribió:Lo ideal es medir la luz en las zonas intermedias
Gracias por el apunte carmeloc, yo cada vez lo hago de una manera.. pero creo que voy pillándole poco a poco el truco.
Aun no he probado a hacer HDR porque, efectivamente, es un coñazo el trípode (y más el mio que es muy malo...) casi nunca lo llevo conmigo. Sí lo he hecho en digital alguna vez y no quedan mal del todo. En youtube hay un par de buenos tutoriales sobre el asunto.
Un saludo.
Alas, no me ha gustado la última que pusiste, no porque estuviera el cielo quemado. Si te fijás en la de la página anterior de supercoco, no sólo tiene el cielo quemado sino también el fondo y es maravillosa. No me gusta la composición, esas direcciones tan vigorosas no parecen funcionar bien. Qué sé yo, es mi opinión...Espero te sirva la crítica y que se me crea cuando digo que una foto me gusta
Espero la próxima con el deseo de que me guste!
Espero la próxima con el deseo de que me guste!
A ver si subo de las últimas, esta tarde he estado en un sitio alucinante: el embalse de la jarosa en Guadarrama (no lo conocía, bueno, ni siquiera Guadarrama, más q ue de paso), ya voy domado las quemaduras de cielo; pero todavía me cuesta. De todas formas, con la E-30 de mi nujer el enfoque y la medición son otro mundo.
Gar, qué buena foto!!!
Es increíble la potencia de ese enramado desde la supuesta mirada a lo lejos de la persona. Lo único que le modificaría es subir un poco el encuadre, que aparezca un poco más de cielo, y un poco menos de tierra. No sé, a ver qué le parece a los demás.
Carmelo: la fauna hispasonica es por demás extraña..., creo que no estamos solos
Salutes!!
Es increíble la potencia de ese enramado desde la supuesta mirada a lo lejos de la persona. Lo único que le modificaría es subir un poco el encuadre, que aparezca un poco más de cielo, y un poco menos de tierra. No sé, a ver qué le parece a los demás.
Carmelo: la fauna hispasonica es por demás extraña..., creo que no estamos solos
Salutes!!
involucrado escribió:
Mmm.. interesante apunte invo , puede que tengas razón.
Voy a ver si conservo el archivo .nef y le doy un vistazo.
Un saludo!
Esta ultima me ha gustado mucho , creo que esta bastante equilibrada y el contraste es perfecto. No me convence mucho lo de mas cielo pues la composicion tiene como elemento regente al arbol + sujeto, por ello la vertical se ha dividido en dos... si entra un poco mas de cielo presiento que el sujeto se convertiria en un elemento secundario. Igual si la puedes tocar nos pones la otra version y la comentamos de nuevo. Saludos.
Gracias alaspurpuras.
Conservaba el archivo .nef, pero no había más cielo del que aparece en la foto. Pero he encontrado otra imagen que hice solo unos minutos antes.
En la otra no se aprecia la gran pendiente y la caída de 50 o 60 metros.. esta foto la hice con la espalda apoyada en el tronco del árbol. Bajé con cuidado 10 o 12 metros e hice la otra. La bajada acojona, si resbalas un poco estás muerto.
Conservaba el archivo .nef, pero no había más cielo del que aparece en la foto. Pero he encontrado otra imagen que hice solo unos minutos antes.
En la otra no se aprecia la gran pendiente y la caída de 50 o 60 metros.. esta foto la hice con la espalda apoyada en el tronco del árbol. Bajé con cuidado 10 o 12 metros e hice la otra. La bajada acojona, si resbalas un poco estás muerto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo