Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#706 por Gracias a todos el 04/04/2010
Por cierto, Mocho, con la carmelada de hablar de las putas de la Casa de Campo, se me olvidó de decirte que tos fotos son bien chulas, al igual que las de Granada de Sturman; Gar Ink, está claro que es el que tiene amigas más macizas de todo Hispasonic.
A ver si voy subiendo alguna, tengo muchas, ya que sean buenas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moccho
#707 por Moccho el 04/04/2010
Gracias a todos, me alegro que os gusten.

carmeloc escribió:
A ver si voy subiendo alguna, tengo muchas...


Eso, eso, queremos ver mas fotitos tuyas carmelo :wink:
Subir
Gracias a todos
#708 por Gracias a todos el 04/04/2010
Bueno, voy a subir algunas.
Como dije al principio de este hilo tan fecundo, yo voy de porteador de mi mujer, ella es la que verdaderamente tiene la afición y va sabiendo ya bastante.
Estos días atrás hemos estado en la Rioja, algún rato con mi tío, ese fotógrafo socio de la AFIAP que comenté hace tiempo con el cual he repasado concepto, espero que algunos me hayan servido de algo; no creo que de mucho, porque, además de duro de mollera no soy demasiado artista, como puede ser Superloko.
La semana pasada, que era puente de San José, como no nos sobra y soy de poco moverme en días de fiesta, que ya me muevo bastante por obligación, nos fuimos a Canencia (pueblo) entrando en el valle del Lozoya, que me recuerda más a mi tierra que la parte de más aquí de la Sierra, y al día siguiente, lo que empezó siendo una paseo por el parque de la Calle Almansa (al lado de mi casa) acabó en una ruta arquitectónica, pues nos acercamos a relativamente cercana Plaza de castilla para hacer fotos a ls cuatro torres y luego bajamos por la Castellana para hacer una del edificio Bankinter (otro emblema de la modernidad arquitectónica madrileña).
Evitamos ya acercarnos or el barrio de als Letras, las fotos que tanto me criticasteis del edificio del diario Pueblo y el edificio de Sindicatos:
Esa sí que fue una gran foto, la del coche de mi mujer (con su matrícula) como prueba de una multa de 90 euros por pasar por la Calle Lope de Vega (no aparcar, pasar, sí, es lo que se lee, por pasar..más información en el hilo de las Rimas).

Estas primeras son del domingo anterior, en el parque de al lado de mi casa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mirlo peq.JPG
Subir
Gracias a todos
#709 por Gracias a todos el 04/04/2010
Una de macro; pero, como el que tenemos es un equivalente a 70, no te puedes acercar mucho a los bichos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
abejorro  peq.JPG
Subir
Gracias a todos
#710 por Gracias a todos el 04/04/2010
En los parques también hay personas, esta está un pelo movida;y las ramas del primer plano debería haberlas evitado; pero tiene su gracia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eslavo  peq.JPG
Subir
Gracias a todos
#711 por Gracias a todos el 04/04/2010
También hay miniarquitecturas de jardín:
Archivos adjuntos ( para descargar)
columpio  peq.JPG
Subir
Gracias a todos
#712 por Gracias a todos el 04/04/2010
Esta foto, la debería haber hecho del otro lado, más que por la luz, que era casi cenital en ese momento, por que el columpio, amarillo, se hubiera recortado contra la emplaizada roja en vez de amarill también; te das cuenta después...
Subir
Gracias a todos
#713 por Gracias a todos el 04/04/2010
Rodeando este parque hay algunos edificios de cierto nivel con elementos de muro-cortina o cristales amplios que refejan al propio parque. No está nada mal la zona en la que vivo.

Cuando hayais visto estas, si os gustan subiré un reportaje (seguro que con fallos) con algunas fotos bastante espectaculares de la zona de rascacielos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Esta es de camino, están a 10 minutos en coche. Aviso, le falta un pelo de foco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
torres  peq.JPG
Subir
modulay
#714 por modulay el 04/04/2010
Bajando de Sierra Nevada
Archivos adjuntos ( para descargar)
sevende.JPG
Subir
gar_ink
#715 por gar_ink el 04/04/2010
una guitarra y una lámpara (septiembre 2009)


[attachment=1:u2gxlyrk]guitarra.jpg[/attachment:u2gxlyrk]

[attachment=0:u2gxlyrk]lámpara.jpg[/attachment:u2gxlyrk]
Subir
wzmzw
#716 por wzmzw el 05/04/2010
=D> =D> =D>

Muy buena la de la lámpara...
Subir
wzmzw
#717 por wzmzw el 05/04/2010
carmeloc escribió:
Rodeando este parque hay algunos edificios de cierto nivel con elementos de muro-cortina o cristales amplios que refejan al propio parque. No está nada mal la zona en la que vivo.

Cuando hayais visto estas, si os gustan subiré un reportaje (seguro que con fallos) con algunas fotos bastante espectaculares de la zona de rascacielos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Esta es de camino, están a 10 minutos en coche. Aviso, le falta un pelo de foco:


Parecen cohetes espaciales a punto de despegar... me gusta. La del tipo en el banco también... sosiega...
Subir
wzmzw
#718 por wzmzw el 05/04/2010
moccho7 escribió:
Sturman escribió:
Supercoco me proclamo fan tuyo, qué artista visual!


Ya somos dos. :mrgreen:


Muy chula La primera color sepia con la sierra de fondo. Que bonita es granada!


También me ha gustado la de Granada y también me declaro fan de Supercoco...
Subir
Gracias a todos
#719 por Gracias a todos el 05/04/2010
No se si si estaría too siego, o era el catedrático de "uñas 2" de la cercana facultad de podología (Bolonia)
Subir
wzmzw
#720 por wzmzw el 05/04/2010
carmeloc escribió:
No se si si estaría too siego, o era el catedrático de "uñas 2" de la cercana facultad de podología (Bolonia)


En mi barrio, si vas con zapato negro y calcetín blanco es más fácil lo primero que lo segundo... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo