Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#721 por Gracias a todos el 05/04/2010
Ya me explicarás
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#722 por Gracias a todos el 05/04/2010
Más fotos de rascacielos, si os gustan tengo alguna más seleccionadas, hay pequeñas zonas quemadas por los destellos; pero con el Camera Raw se arreglan bastante; pero ya estoy aprendiendo a medir la luz; me falta pillar bastantes cosas, como la profundidad de campo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
destello rascacielos.JPG
rama rascacielos.JPG
Subir
Gracias a todos
#723 por Gracias a todos el 05/04/2010
Una perspectiva contrapicada, se dice así cuando es de abajo arriba, ¿verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mirando alto.JPG
Subir
Tabu Playtime
#724 por Tabu Playtime el 05/04/2010
:)

Bonito angulo esta última, bella toma, ...contrapicado si, asi parecen mas inmensos grandiosos los rascacielos

Subo una vieja del rascacielos que destruyó Bin laden, o la Cia, o ---el mossad, mi16, o o oooooooooooooooo

salud os
Archivos adjuntos ( para descargar)
2866925386_bf51a01b5a_o.jpg
Subir
Gracias a todos
#725 por Gracias a todos el 05/04/2010
Oh, gran gurú de los asturcones, dime, ¿te parece suficiente así, o mejor si el tozo de cielo que deja la primera torre lo recorto?.
La tuya muy bien compuesta, ¿te subiste?, yo ahí no me subo ni a la fuerza, sólo hubiera podido subir en avión.
Subir
Tabu Playtime
#726 por Tabu Playtime el 05/04/2010
:D

asi esta bien ,

subi subi, .. pero baje rapido __ :
Subir
Gracias a todos
#727 por Gracias a todos el 06/04/2010
lo mejor que haya sucedido en esa plaza (que van a transformar en una horterada con los setentera que era y lo que me gustaba), es cuando Homer simson va a sacar el coche que estaba multado e inmobilizado en plena plaza entre las dos torres.
Subir
gar_ink
#728 por gar_ink el 06/04/2010
Muy chulas las de los edificios, supercoco y carmelopec =D>
Subir
Gracias a todos
#729 por Gracias a todos el 06/04/2010
Se ve que me gusta la arquitectura, ¿eh?, mañana subo más y luego de Semana Santa.
Subir
Moccho
#730 por Moccho el 06/04/2010
Hola,

Por fin has subido fotos carmelo. Me han gustado mucho la del columpio ( si que es cierto lo del fondo amarillo ), la última de las torres de plaza castilla y la del abejorro.
También me gustaron la de la lámpara de Gar, la "twin tower" de supercoco y la del cartel de "se vende" de Modulay. Esta última en especial, no se si trataste de mandar algún mensaje, pero para mí si que lo tiene.
Subir
Gracias a todos
#731 por Gracias a todos el 06/04/2010
La de "se Vende" era de Modulay; sí los carteles dan bastante juego...
Subir
Moccho
#732 por Moccho el 06/04/2010
carmeloc escribió:
La de "se Vende" era de Modulay; sí los carteles dan bastante juego...


Es verdad, ya lo he cambiado :wink:
Subir
Jordimatik
#733 por Jordimatik el 06/04/2010
No sabia que hubiese tantos aficionados a la fltografia en Hispasonic.
Un buen hilo, sí señor.

A mi no me gusta la fotografia en si, pero me encanta la de naturaleza y llevo hechas más de 110.000 de animales y plantas, la mayoria de la zona en la que vivo.
Tengo un par de compactas superzoom o bridge y ahora estoy pensando en pillar una reflex tipo D60 o Eos1000D. Me sirve un 500 Sigma de la antigua analógica y quizás pudiera aprovechar algúun otro objetivo, no se.

Os enseño un par de las mías: la primera es de las que suelo hacer, ya que aunque hago todo tipo de animales, plantas, hongos, rocas, fósiles, etc... mi especialidad son los lepidópteros en todos sus estadios. La segunda es de las poquísimas fotos que he hecho en mi vida que no sean de naturaleza.

Se trata de una polilla Macroglossum stellatarum libando en una enredadera que crece en la verja. No era de noche aunque empezaba a oscurecer, pero la escasa profundidad de campo del macro y el flash hicieron desaparecer la verja y el resto de tallos de la enredadera y las ramas de otras plantas. Al retocar los niveles, acabó de desaparecer todo haciendo que parezca una foto sobre un fondo negro.
la cámara es una Fujifilm S6500fd con una lente de aproximación de 4x Hoya. F/5, 1/60s, ISO 200.

La otra muestra una de las pérgolas de piedra del Parc Güell. Simplemente esperé a que no hubiera nadie.
Fujifilm S5000, F/2,8, 1/60s, ISO 200.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Macroglossum.jpg
Subir
modulay
#734 por modulay el 06/04/2010
Bueno...fue pasar con el coche y nos llamó la atención.
No es más que una foto curiosa, y al pasar por allí no queda otra que pensar que te venden el pantano, con presa y todo :)
Subir
Jordimatik
#735 por Jordimatik el 06/04/2010
Vaya, no he adjuntado la segunda.
Ahí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arcs.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo