Ya subiré cielos poco a poco menos quemados; ahora voy a subir unas fotos que hicimos el mismo día: las del aspirante, yo, y las de la aventajada, mi mujer:
Empiezo por la torre de Torrelodones (me tocas los...) la mía, además mi mujer con el angular y yo con un tele (se está considerando alguna adquisición de ópticas inmediata...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las similares de Teresa: una en falso HDR y la otra tal cual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La mas alargada es fantastica, en que lugar has tomado esas fotos que esta requetelindo.
Todo influye: el arte, la destreza, la cámara...
El sitio..., es la primavera de este año, que a penas empieza adar sus primeras muestras (ha nevado y llovido mucho más de lo normal).
No os penséis...;para llegar a ello hay que ir al vertedero de Torrelodones y está justo al lado de la A-VI, no es nada idílico. Para sitio chulo el de ayer, a poco más de dos Kmts de una urbanización del mismo nombre en Guadarrama y de los sitios más fotogéncos y frondosos de la provincia de Madrid.
La fotografía teiene que ver más con la pintura que con la captura estricta de la realidad, me parece.
Hermosas fotos, y un premio para Teresa. Linda la de Gar también.
Como nos lea Eduardoc nos cierra el hilo, y eso que es participante...
¿No me lees en otros post?, yo ya todo legal... lo que pasa es que uso programas alternativos: Potopeich e Cromenahuer, Vergas, No endo (ni salgo) y así.