Comparte tus fotografías

Moccho
#676 por Moccho el 26/03/2010
Muy chulas carmelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#677 por Gracias a todos el 26/03/2010
Hice unas cuantas de macro bastante decentitas, algo de paisaje, algún detalle de trextura metálica; vamos que si en una mañana normal tiro ochenta y me salen visibles 10,el domingo pasado me salieron la mayoría decentes y algunas con cierta gracia.
Subir
involucrado
#678 por involucrado el 26/03/2010
:shock: :shock: :shock: :D jejjeje Carmelo.....te destapaste!! :D Muy lindas!! :D =D> =D> =D> =D>
Subir
John
#679 por John el 26/03/2010
Me encanta la del pajaro y la de los cables Carmelo.

Supercoco, maravillosa la del vagon de metro (o tren), la que se ve desde arriba. Yo utilicé hace tiempo carretes caducados en b/n para ver el efecto, y es curioso que no es uniforme (dependiendo de cada carrete era diferente el resultado), tienden a tener un grano más grueso las fotos y a cambiar el balance entre b y n...
Me siento analógico-jurasico comentando esto, os juro que no soy tan mayor...
Subir
John
#680 por John el 26/03/2010
Las de Moccho y Megative muy buenas también (la de la barca, que tranquilidad transmite, es verdad como han comentado lo de el horizonte torcido habría que darle un retoque y quedaría perfecta), aunque me gusta más la temática urbana... esto es una deformación mía.
Subir
Tecladista
#681 por Tecladista el 26/03/2010
Hola Carmelo, bonitas fotos! :mrgreen: pero oye... la del áve arriba del árbol y la de la cerca (ó maya, alambre, como le llamen) te quedarongeniales como para portada de un disco 8)
Edito: Que curioso, incluso ambas podrían estar juntas en un solo concépto.
Subir
Gracias a todos
#682 por Gracias a todos el 26/03/2010
LMProducciones escribió:
Hola Carmelo, bonitas fotos! :mrgreen: pero oye... la del áve arriba del árbol y la de la cerca (ó maya, alambre, como le llamen) te quedarongeniales como para portada de un disco 8)
Edito: Que curioso, incluso ambas podrían estar juntas en un solo concépto.


Es que es un "avelas venir" (pregunta a un padre Marista que te explique el sentido, mi pelotudo amigo centroamericano). :mrgreen:
Subir
Tecladista
#683 por Tecladista el 26/03/2010
carmeloc escribió:
LMProducciones escribió:
Hola Carmelo, bonitas fotos! :mrgreen: pero oye... la del áve arriba del árbol y la de la cerca (ó maya, alambre, como le llamen) te quedarongeniales como para portada de un disco 8)
Edito: Que curioso, incluso ambas podrían estar juntas en un solo concépto.


Es que es un "avelas venir" (pregunta a un padre Marista que te explique el sentido, mi pelotudo amigo centroamericano). :mrgreen:

Que pereza :mrgreen: eso que hay una escuela a 5 calles de aquí , donde hay hermanos Maristas... pero mejor me cuentas tu... por cierto, por que lo de "pelotudo"? :roll:
Subir
wzmzw
#684 por wzmzw el 26/03/2010
Felicidades Carmelo!!!

Me encanta la primera de la ramita brotando,,, pero la de la verja azulada tiene muchísima poesía... me la pido!!! genial...

abrazote!
Subir
Gracias a todos
#685 por Gracias a todos el 26/03/2010
Gracias por los elogios..tengo otras 74 de ese día... :roll:

LM lo de pelotudo es porque voy a emifra a Argentina, como Marco, el de "desde los Apeninos a los Andes" y me voy argentinizando.
Estaré los primeros mesees donde Micol y donde Gabriel, así no resulto pesado... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#686 por Gracias a todos el 28/03/2010
La del pájaro, sin retoque y en versión original:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PAJARO TODO_1peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#687 por Gracias a todos el 28/03/2010
Esta de hoy en Canencia (pueblo), había unas manchitas que me he mosquedao que pudieran ser, primero del macro, (que no eran), luego del sensor (que tampoco); parece que del visor. Mientras tomábamos algo he sacado una foto de macro del faro de mi coche:
Archivos adjuntos ( para descargar)
faro_1PEQ.jpg
Subir
Tabu Playtime
#688 por Tabu Playtime el 29/03/2010
Me gusta esa confusión con reflejos del foco___y esta anterior del pajaro muy guapa también, bonito color___y compo


Gracias LLón, esa foto en realidad es una oto del techo de un tren de Renfe, lo que veis es el reflejo , aunque parezca un metro transparente japones, jj

un macro( un coche helado) y una foto quemada, donde es mejor tener poco rango dinamico en la camara para que salga asi tan malamente bien quemada :), le cambie el color, creo que imitando también un crossprocessing, ...y añadi mas imitación de grano al ruido ya existente,

salud os
Archivos adjuntos ( para descargar)
4463846933_eec45874d6_b.jpg
4470645462_d4a0ab45a6_o.jpg
Subir
Moccho
#689 por Moccho el 29/03/2010
Joer que guapas estas tres últimas. =D> =D>
Ese faro del coche es realmente desconcertante carmelo y las de supercoco molan, la segunda estaría guapa para un fondo de pantalla y la primera se podría llamar "Caroline!, ve hacia la luuuuz" :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#690 por Tabu Playtime el 29/03/2010
Cccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrroooooooline \\\\\\\\\\\\\º

gracias___le pondré ese titulo__poltergeistico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo