Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Me encanta la del pajaro y la de los cables Carmelo.
Supercoco, maravillosa la del vagon de metro (o tren), la que se ve desde arriba. Yo utilicé hace tiempo carretes caducados en b/n para ver el efecto, y es curioso que no es uniforme (dependiendo de cada carrete era diferente el resultado), tienden a tener un grano más grueso las fotos y a cambiar el balance entre b y n...
Me siento analógico-jurasico comentando esto, os juro que no soy tan mayor...
Supercoco, maravillosa la del vagon de metro (o tren), la que se ve desde arriba. Yo utilicé hace tiempo carretes caducados en b/n para ver el efecto, y es curioso que no es uniforme (dependiendo de cada carrete era diferente el resultado), tienden a tener un grano más grueso las fotos y a cambiar el balance entre b y n...
Me siento analógico-jurasico comentando esto, os juro que no soy tan mayor...
LMProducciones escribió:Hola Carmelo, bonitas fotos! pero oye... la del áve arriba del árbol y la de la cerca (ó maya, alambre, como le llamen) te quedarongeniales como para portada de un disco
Edito: Que curioso, incluso ambas podrían estar juntas en un solo concépto.
Es que es un "avelas venir" (pregunta a un padre Marista que te explique el sentido, mi pelotudo amigo centroamericano).
carmeloc escribió:LMProducciones escribió:Hola Carmelo, bonitas fotos! pero oye... la del áve arriba del árbol y la de la cerca (ó maya, alambre, como le llamen) te quedarongeniales como para portada de un disco
Edito: Que curioso, incluso ambas podrían estar juntas en un solo concépto.
Es que es un "avelas venir" (pregunta a un padre Marista que te explique el sentido, mi pelotudo amigo centroamericano).
Que pereza eso que hay una escuela a 5 calles de aquí , donde hay hermanos Maristas... pero mejor me cuentas tu... por cierto, por que lo de "pelotudo"?
Me gusta esa confusión con reflejos del foco___y esta anterior del pajaro muy guapa también, bonito color___y compo
Gracias LLón, esa foto en realidad es una oto del techo de un tren de Renfe, lo que veis es el reflejo , aunque parezca un metro transparente japones, jj
un macro( un coche helado) y una foto quemada, donde es mejor tener poco rango dinamico en la camara para que salga asi tan malamente bien quemada , le cambie el color, creo que imitando también un crossprocessing, ...y añadi mas imitación de grano al ruido ya existente,
salud os
Gracias LLón, esa foto en realidad es una oto del techo de un tren de Renfe, lo que veis es el reflejo , aunque parezca un metro transparente japones, jj
un macro( un coche helado) y una foto quemada, donde es mejor tener poco rango dinamico en la camara para que salga asi tan malamente bien quemada , le cambie el color, creo que imitando también un crossprocessing, ...y añadi mas imitación de grano al ruido ya existente,
salud os
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo