mas...[attachment=0:qet8caiq]DSC_0217.jpg[/attachment:qet8caiq][attachment=1:qet8caiq]DSC_0203.jpg[/attachment:qet8caiq][attachment=2:qet8caiq]DSC_0194.jpg[/attachment:qet8caiq]
Comparte tus fotografías
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Jajaja.
Pues a mi lo que no me gusta de la primera foto, y me arrepentiré siempre de no pensarlo en su momento, es el que la isla del fondo esté inclinada. Creo que si estuviera completamente horizontal estaría mucho mejor.
A mi la que me gusta mucho es la de la seta. No se, tiene unos colores muy bonitos, y ademas me gusta el contraste del verde hoja con el rojo vivo de la seta. Pero bueno....ya digo que no tengo ni idea!!.
Muchas gracias por los comentarios.
Pues a mi lo que no me gusta de la primera foto, y me arrepentiré siempre de no pensarlo en su momento, es el que la isla del fondo esté inclinada. Creo que si estuviera completamente horizontal estaría mucho mejor.
A mi la que me gusta mucho es la de la seta. No se, tiene unos colores muy bonitos, y ademas me gusta el contraste del verde hoja con el rojo vivo de la seta. Pero bueno....ya digo que no tengo ni idea!!.
Muchas gracias por los comentarios.
MeGaTiVe escribió:
La foto está muy chula, pero es cierto que el horizonte está bastante caído. Para estas cosas está photoshop!, es una pena descartar una buena foto cuando se puede corregir!
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo