Puede ser; a mí también me inquietó algo; pero no tanto como a vosotros, la regola , no me la estoy saltando por la maniera; sólo por el experimentalismo más inocente.
De todas formas, ni me parece tan horrible la de sindicatos, ni la del Prado; la del elefante decapitado sí, por falta de elocuencia y de pura información (y porque es un chiste visual): hay un subgénero de la fotografía que no es la fotografía de arquitectura, es la fotografía para la arquitectura, de largo todavía me interesa más.
Si hay, en algún momento, un hilo sobre arquitectura ahí me veréis, al fin y al cabo, ya lo dije, estoy en esto porque acompaño a mi mujer, si aprendo de una vez, tanto mejor; antes me apunto a esto, desde luego, que lo he mamamdo en mi familia, que si Teresa se hubiera apuntado a una academia de bailes de salón: ahí se íría ella y el bailarín cubano que la sacase a la pista: me gusta bailar; pero hasta la afición..
Las reglas de la fotografía debería de empezar por empezar observándolas cogiendo la cámara. más que cómo mandan los cánones, como resulta más práctico y mejor, que como casi siemprte es lo mismo que lo anterior.
Lo que no se si ya me apetece subir una foto que aprovési, (si es que fuera capaz de ello) o seguir subiendo fotos domingueras, no creo que me baneen por ello.
Dicho esto, me gustan mucho algunas fotos de las que vaís subiendo: Sturman, Superloco, gar Ink, sobre todo.
Una fotito de mi Salamanca querida: Mirador de la Code. Es un bonito lugar desde donde se ve el río Duero [Arribes Salmantinas]. A la izquierda España, a la derecha Portugal.
[attachment=0:rgu9oixd]Code mirador.jpg[/attachment:rgu9oixd]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué chulo el sitio (y la foto); vaya vértigo , sobre todo caminar por la veredita que de ve enfrente: los arribes salmantinos no desmerecen de los zamoranos, por lo que veo.