Es cierto, no digo que no hayas subido fotos más que dignas, pero éstas últimas...

, quizás alguna que otra me deje alguna duda...pero caracho, sé que estás aprendiendo, seguramente Teresa también, y yo, y creo que todos los que participamos acá pensamos lo mismo de nuestras respectivas experiencias. Terminé de cenar y me dije "dios mio, qué le dije a Carmelo!" y corrí a decir algo sin pensar que tenía tu respuesta...
Se ve que no puedo reprimir esos juicios...hace poco tuve una muy mala experiencia al respecto: le dije a un tipo, dueño de un local comercial, que los cuadros que tenía ahí colgados eran una porquería, que eran espantosos..., inesperadamente se puso triste, le dije que esperaba que no fuera el autor porque me enterraba ahí mismo, de la verguenza. Y fue peor: los había hecho un viejito que se había puesto a pintar de grande y en esos momentos se encontraba muy enfermo

En fin...juraba que había mandado a alguien a comprar esos cuadros a un bazar. Cosas que pasan...
Volviendo a lo de aprender, que me parece saludable, te hago una crítica más justa, o por lo menos fundada:
En la 1ra. se ve que te esmeraste a hacer que la vertical del edificio fuera paralelo al del margen, cuando lo hubiera encontrado mucho más interesante que tuviera una inclinación, en contrapeso del diagonal ascendente, que es más que muy fuerte. ¿Cuánto? Para mi un "poco" que no podría determinar ahora, que llegue a saberse que está inclinado concientemente, no creo que una ambiguedad de ese tipo ayude en este caso. Ese paralelismo en relación al borde, hace que para mi el edificio se caiga en el sentido de las agujas del reloj. Aunque no sé, no estoy muy seguro de lo que digo, ya que desconfío de los dogmas clásicos, quizás solamente es que soy un pelotudo.
Después uno se pregunta ¿qué le vio el fotógrafo a lo fotografiado? y la verdad es que no imagino la respuesta en este caso, pero puede que el espantoso sea yo ..., no sé, espero ayudarte con mis reflex-iones, que de fotografía se trata. Aunque puede que sean i-reflex-iones
En la 2da. el edificio cae en sentido contrario...(y es un edificio horrible, digno de no ser fotografiado para mi, no por lo menos en esos anodinos ángulos).
Creo que fue Braque a quien una sra. refieriéndose a una de sus pinturas le dijo "pero maestro, esa taza se cae". -Cómo se va a caer si está pintada, le contestó.
De la 3ra decís del elefante "me interesaba más el fondo arquitéctónico", pero el encuadre es el opuesto! Esa decapitación es criminal!! Me hubiera gustado ver el fondo en detalle, se ve que en la idea estábamos de acuerdo.
La 4ta, no sé, es rara, parece un edificio nazi, o construido por la KGB.
ésta es una de las que me dejan dudas...la saco del conjunto de las feas.
La 5ta se cae de manera notable, le hace falta equilibrio, porque si estuviera más inclinada creo que no caería tanto, no sé si me explico.
La 6ta, es también rara. Pero esas dos raras, rodeado de las otras es como que se mimetizan...
En fin...insisto, quizás sean geniales y no lo vea. A ver cómo lo ven los demás.
Salud y que sigamos aprendiendo de fotos y de la vida