Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#481 por Gracias a todos el 20/02/2010
Esta del diario Pueblo y el antiguo sindicatos haciendo cositas con los planos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pueblo y Sindicatos peq.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#482 por Gracias a todos el 20/02/2010
Esta del elefante de "Mikel" (Miquel Barceló)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elefante de _Mikel peq_.jpg
Subir
Gracias a todos
#483 por Gracias a todos el 20/02/2010
Le falta la trompa (que fue la que me cogí luego con el marido de la pianista de mi banda); pero es que me interesaba más el fondo arquitéctónico.
Subir
Gracias a todos
#484 por Gracias a todos el 20/02/2010
Antes habíamos pasado por Colón (estuvimos en una exposición en la Biblioteca Nacional a la que me refiero en un hilo gamberreado por Llon (quedo emplazado a cervecismo atroz en tu barrio)
Archivos adjuntos ( para descargar)
torres colón peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#485 por Gracias a todos el 20/02/2010
Remate entre Post Modern y flash gordon que le colocaron alas torres gemelas de Colón en los 90. Joputas...
Aquí un detalle de muro cortina retranqueado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
muro cortina peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#486 por Gracias a todos el 20/02/2010
Las traseras del Palace desde "La dolores", buen inicio cervecil. Extramadrileños en general (yo incluído) en cervezas nadie compite con Madrid.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Palace peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#487 por Gracias a todos el 20/02/2010
Hacía un frío del copón; eran como las 13 h. y estábamos a 1 grado sobre 0, así pasó que el lunes nevó.
Aquí un recorte fugaz y chorra del Museo del Prado (Juan de Villanueva) con tele normalito y fotógrafo lerdo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prado peq.jpg
Subir
juan valero 60
#488 por juan valero 60 el 20/02/2010
carmeloc escribió:
Las traseras del Palace desde "La dolores", buen inicio cervecil. Extramadrileños en general (yo incluído) en cervezas nadie compite con Madrid.


... y que lo digas.

Espantoso el capuchón de plástico que le pusieron a las torres de Colón, por cierto.
Subir
involucrado
#489 por involucrado el 21/02/2010
.
.
.

Carmelo ....bué..., intentaré ser sin-cero de molestia, pero no sé cómo...soy lengua larga, es uno de mis problemas... :oops:

Las fotos que pusiste son un espanto o soy muy boludo :roll:


ya veo que las dos cosas c3baee9b307a055f631ebbe203907-1853219.gif


No...,


nada.
Subir
Gracias a todos
#490 por Gracias a todos el 21/02/2010
Probablemente son un espanto, Gabriel, ya estoy diciendo que estoy aprendiendo; hombre alguna de los avioncitos no está mal y las de las torres de Colón tienen su gracia. No pasa nada, no me importa que me lo digas, entodo momento me he presentado como un porteador de mi mujer y ahora aprendiendo.
Subir
involucrado
#491 por involucrado el 21/02/2010
:D

Es cierto, no digo que no hayas subido fotos más que dignas, pero éstas últimas... #-o , quizás alguna que otra me deje alguna duda...pero caracho, sé que estás aprendiendo, seguramente Teresa también, y yo, y creo que todos los que participamos acá pensamos lo mismo de nuestras respectivas experiencias. Terminé de cenar y me dije "dios mio, qué le dije a Carmelo!" y corrí a decir algo sin pensar que tenía tu respuesta...

Se ve que no puedo reprimir esos juicios...hace poco tuve una muy mala experiencia al respecto: le dije a un tipo, dueño de un local comercial, que los cuadros que tenía ahí colgados eran una porquería, que eran espantosos..., inesperadamente se puso triste, le dije que esperaba que no fuera el autor porque me enterraba ahí mismo, de la verguenza. Y fue peor: los había hecho un viejito que se había puesto a pintar de grande y en esos momentos se encontraba muy enfermo #-o En fin...juraba que había mandado a alguien a comprar esos cuadros a un bazar. Cosas que pasan...

Volviendo a lo de aprender, que me parece saludable, te hago una crítica más justa, o por lo menos fundada:

En la 1ra. se ve que te esmeraste a hacer que la vertical del edificio fuera paralelo al del margen, cuando lo hubiera encontrado mucho más interesante que tuviera una inclinación, en contrapeso del diagonal ascendente, que es más que muy fuerte. ¿Cuánto? Para mi un "poco" que no podría determinar ahora, que llegue a saberse que está inclinado concientemente, no creo que una ambiguedad de ese tipo ayude en este caso. Ese paralelismo en relación al borde, hace que para mi el edificio se caiga en el sentido de las agujas del reloj. Aunque no sé, no estoy muy seguro de lo que digo, ya que desconfío de los dogmas clásicos, quizás solamente es que soy un pelotudo.

Después uno se pregunta ¿qué le vio el fotógrafo a lo fotografiado? y la verdad es que no imagino la respuesta en este caso, pero puede que el espantoso sea yo ..., no sé, espero ayudarte con mis reflex-iones, que de fotografía se trata. Aunque puede que sean i-reflex-iones

En la 2da. el edificio cae en sentido contrario...(y es un edificio horrible, digno de no ser fotografiado para mi, no por lo menos en esos anodinos ángulos).

Creo que fue Braque a quien una sra. refieriéndose a una de sus pinturas le dijo "pero maestro, esa taza se cae". -Cómo se va a caer si está pintada, le contestó.

De la 3ra decís del elefante "me interesaba más el fondo arquitéctónico", pero el encuadre es el opuesto! Esa decapitación es criminal!! Me hubiera gustado ver el fondo en detalle, se ve que en la idea estábamos de acuerdo.

La 4ta, no sé, es rara, parece un edificio nazi, o construido por la KGB.
ésta es una de las que me dejan dudas...la saco del conjunto de las feas.

La 5ta se cae de manera notable, le hace falta equilibrio, porque si estuviera más inclinada creo que no caería tanto, no sé si me explico.

La 6ta, es también rara. Pero esas dos raras, rodeado de las otras es como que se mimetizan... :roll:

En fin...insisto, quizás sean geniales y no lo vea. A ver cómo lo ven los demás.

Salud y que sigamos aprendiendo de fotos y de la vida :|
Subir
Gracias a todos
#492 por Gracias a todos el 21/02/2010
No se, algo hay de todo ello, sobre todo la del elefante, que en realidad subí para hacer unas risas con Llon(por una coña con lo de Mikel).
Honbre los edificios que he incluído, sobre todo los que tú calificas como del KGB, tienen esa estética masiva del racionalismo de postguerra, pero son edificios clave en la arquitectura contempóranea española. Seré yo (que no te lo niego) en que no he sabido captarlo. Si ya reitero, me animo a subirlas para que les saquéis faltas (estaría bueno) si esto fuera un foro de fotógrafos profesionales no salía ni mi cara.
Tranquilo, además así me das pie a criticarte también tus obras.
Esta del edificio del antiguo sindicatos con un recorte más adecuado, quizás ahora la entiendas mejor o te disguste menos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sindicatos peq.jpg
Subir
involucrado
#493 por involucrado el 22/02/2010
Mnnnn, para mi el encuadre no termina de cerrar, me sigue perturbando el pararelismo de arriba esta vez. Pero qué sé yo.
Subir
Tabu Playtime
#494 por Tabu Playtime el 22/02/2010
si, es algo cubista perturbadora esa ultima , :)

Bonitos y variados aviones, y algún trén con bonito contraste balnco y negro , ..___ invo el reflejo le da un toque a esa primera del avión, Carmelo debe ser dificil enfocar bien a esos aviones acrobatas, .. aunque con mi objetivo 60mm, no hay opciones,


Al hilo de lo que deciais de tipsode fotos ....Me gustan todos los estilos, .. me encantan las frescas, espontaneas de gentes por las calles, ... Cartier bresson creo que tenia su camara Leica pintada de negro para hacer fotos sin que lo viesen, jj, mi pequeña lumix negra también disimula , :)

la de snow ghost está hecha con flash y 6 segundos de exposición__

:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
4328216482_58bd58af1c_b.jpg
4359938290_d2b6787010_o.jpg
4350968453_06080f4ba1_b.jpg
Subir
Gracias a todos
#495 por Gracias a todos el 22/02/2010
Mucha nieve este año...
Chulas.
Pero, ahora en serio ¿tan perturbadora os parece esa foto del edificio del antiguo sinidicatos?,
O yo soy muy perturbador, o esta sí que es arquitectura parlante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo