Comparte tus fotografías

John
#511 por John el 24/02/2010
Un placer pasarse por aquí para ver vuestras fotos: sturman, carmeloc, gar_ink, eduardoc, involucrado, Fernan, Supercocoloco.

Y por supuesto, la foto de los pingúinos de JSV60, muy buena, ahí que estar ahí en el momento justo y en el lugar adecuado para hacer esa foto. Felicidades a tu primo, el esquimal. :lol: .

A mi la foto del edificio de los antiguos sindicatos tan criticada me encanta, aunque tenga unas tensiones compositivas que haga parecer que el edificio se cae a un lado y blablabla. Por cierto que la foto está muy bien en B/N también.

Y la serie de los aviones antiguos OK!. Que casualidad, yo de pequeño vivía al lado del mismo aeropuerto de cuatro vientos y veia a esos avioncitos todos los domingos hacer exhibiciones desde la ventana de mi habitación... molan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#512 por involucrado el 24/02/2010
El visitante:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el visitante.jpg
Subir
John
#513 por John el 24/02/2010
Llon escribió:
carmeloc escribió:
No se, algo hay de todo ello, sobre todo la del elefante, que en realidad subí para hacer unas risas con Llon(por una coña con lo de Mikel).
Honbre los edificios que he incluído, sobre todo los que tú calificas como del KGB, tienen esa estética masiva del racionalismo de postguerra, pero son edificios clave en la arquitectura contempóranea española. Seré yo (que no te lo niego) en que no he sabido captarlo. Si ya reitero, me animo a subirlas para que les saquéis faltas (estaría bueno) si esto fuera un foro de fotógrafos profesionales no salía ni mi cara.
Tranquilo, además así me das pie a criticarte también tus obras.
Esta del edificio del antiguo sindicatos con un recorte más adecuado, quizás ahora la entiendas mejor o te disguste menos:


Hola,

En cuanto he visto la foto del elefante sabía que algo había, :lol: .

"Desde aquí quiero manifestar mi agradecimiento a Carmelo P. y Mikel B. que han hecho posible esa foto. También a los sres. Herzog y de Meuron que han contribuido de forma notable en la instantánea creando un fondo industrial pero bello para la citada foto y construyendo para tal fin ese edificio contemporáneo detrás del elefante descabezado. plasplasplas".


Cojones, este fue mi mensaje 1000 y me he dado cuen cuando llevaba 1006.
Tantos años esperando este momento.... #-o

Perdonádme por el offtopicazo y por autocitarme.

Seguimos con las fotos.

Bonito insecto, invo. Parece un cacahuete.
Subir
involucrado
#514 por involucrado el 24/02/2010
Felices mil Llon!!

----

¿Pescador de soledades?
Archivos adjuntos ( para descargar)
pescador.jpg
Subir
involucrado
#515 por involucrado el 24/02/2010
El ojo-sol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el ojo-sol.jpg
Subir
involucrado
#516 por involucrado el 24/02/2010
Atardecer de ruta
Archivos adjuntos ( para descargar)
atardecer ruta san luis.jpg
Subir
involucrado
#517 por involucrado el 24/02/2010
adivinen qué
Archivos adjuntos ( para descargar)
pluma y humo.jpg
Subir
Gracias a todos
#518 por Gracias a todos el 24/02/2010
Llon, eso de los 1.000 lo tengo yo más que superado...entre Gegel, Carmelopec y Carmeloc, debo andar ya por los 6.000 ( a base de decir boludeces, ya se) y eso que estuve ausente más de dos años. :roll:
Subir
John
#519 por John el 24/02/2010
involucrado escribió:
adivinen qué


Es una pluma y humo. :mrgreen:

Bonitas esta y la del pescador.
Subir
Gracias a todos
#520 por Gracias a todos el 24/02/2010
Gabriel, definitivamente resultas más convincente como fotógrafo que como músico (por lo menos convences en algo, no como yo), ya veo que incluso titulas, vayan entonces dos simulacros de pie de foto para mis denostadas edificio de sindicatos y recorte de la fachada del pardo:

"líneas de producción divergentes", para el edificio
"linea de autobús displicente" (o también con el seúdónimo: "del bus el buseo y del mus el museo").
Subir
John
#521 por John el 24/02/2010
carmeloc escribió:
Llon, eso de los 1.000 lo tengo yo más que superado...entre Gegel, Carmelopec y Carmeloc, debo andar ya por los 6.000 ( a base de decir boludeces, ya se) y eso que estuve ausente más de dos años. :roll:


Tuve un clon hace unos años (Comeback). Escribir unos 30 post con él. lo que hace un total de 1038 mensajes...

Yo es que soy menos hablador.
Subir
Gracias a todos
#522 por Gracias a todos el 24/02/2010
Mucho menos..., a los que hablaban de más, bueno en este caso, ecrribían, mi madre les llamaba "parlabaratos", así que mira, para un clin, ya tengo nombre: "parlabarato".
Yo clon sólo tuve uno de Micol prestado hasta que volví a Hispasonic, no me gusta mucho no dar la cara, incluso el culo (que mañana, por cierto, me toca darlo, que me van a hacer una manometría de esfinter) :roll:
Subir
Sturman
#523 por Sturman el 24/02/2010
involucrado escribió:

¿Pescador de soledades?


Qué bonita!!!
Subir
juan valero 60
#524 por juan valero 60 el 24/02/2010
involucrado escribió:
adivinen qué


Fabulosa.
Subir
Gracias a todos
#525 por Gracias a todos el 24/02/2010
La verdad es que son cojonudas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo