Comparte tus fotografías

juan valero 60
#526 por juan valero 60 el 24/02/2010
Una de retoques.

http://naturpixel.com/2010/02/24/antes- ... l-retoque/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#527 por Tabu Playtime el 24/02/2010
bonita foto y vista fernan, ..

sip, las de Invo todas muy buenas, .... ¿pescador de soledades? fantastico minimalismo, ...y atardecer de ruta, bello sol y reflejos

:)
Subir
involucrado
#528 por involucrado el 24/02/2010
carmeloc escribió:
Gabriel, definitivamente resultas más convincente como fotógrafo que como músico (por lo menos convences en algo, no como yo)


Estamos de acuerdo a medias: como fotógrafo quizás convenzan algunas de mis fotos. Como músico evidentemente me cuesta más :( , pero sos un excelente bajista, no seas llorón :x , además puede que algunas de tus fotos también convenzan, y juraría que las próximas nos dejarán con la boca abierta (en mi caso cerrada). Si querés apostamos :)

Sé que no es común llamarse Cartier Bresson, pero, no es por menospreciar el arte de la fotografía, me parece que es más accesible que la música, por lo menos en cuanto a llegar a lo aceptable.

Lo de los títulos no lo veo como pretencioso, si es lo que quisiste significar: los tiene y no los tiene, y si los tiene no tiene ninguna importancia, en el siguiente minuto puede ser otro (inclusive un número), o ninguno. A veces conviene agregar ese trocito de literatura, otras uno lo hace "graciosamente", "jugando" (igual que las fotos, al menos en mi caso), puede aportar pero me arriesgo a pensar que en general sustrae injustamente el asunto. No sé.

Me alegro de que te hayan gustado las últimas, y lo mismo corre para Llon, supercoco, sturman y jsv. Habrá más!! (espero).

Un saludo!
Subir
involucrado
#529 por involucrado el 24/02/2010
JSV: el link es muy oportuno como muestra de cómo se pueden llegar a estropear las imágenes con un mal manejo de un programa de retoques :) Bueno, algunas lindas hay... :roll:
Subir
involucrado
#530 por involucrado el 24/02/2010
Agrego una, a modo de broma, a ver si se interpreta como imagino:

Humm...se podría titular (por hoy) "Misterios en el cielo"
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-3-07 Pepe.Catedral 207 (Large).jpg
Subir
Tabu Playtime
#531 por Tabu Playtime el 24/02/2010
jjj :) , si

yo ando imitando polaroids con photoshop, pero por si os interesa hay un programa que le das un jpg y te hace una imitación de Polaroid sin hacer nada

http://www.poladroid.net/index.php
Subir
juan valero 60
#532 por juan valero 60 el 24/02/2010
supercoco_loco escribió:
jjj :) , si

yo ando imitando polaroids con photoshop, pero por si os interesa hay un programa que le das un jpg y te hace una imitación de Polaroid sin hacer nada

http://www.poladroid.net/index.php


Qué bueno!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rokco.jpg
Subir
juan valero 60
#533 por juan valero 60 el 24/02/2010
Subir
Tabu Playtime
#534 por Tabu Playtime el 24/02/2010
guau, wau, buena poladroid


street fuego poladroid
Archivos adjuntos ( para descargar)
090901 P1070443-pola.jpg
Subir
Tabu Playtime
#535 por Tabu Playtime el 24/02/2010
si, me encanta la lomografía, salen unas fotos muy guapas, lo malo es que hay que tener dinero para revelar carretes, :) .una amiga tiene una cámara holga y una diana,
Subir
Gracias a todos
#536 por Gracias a todos el 24/02/2010
JSV60 escribió:


A mí me han gustado bastante algunas.
Subir
Gracias a todos
#537 por Gracias a todos el 24/02/2010
A mí más que la lomografía, lo que me gusta es el lomo ibérico y la lobotomía; y también estoy en un grupo de intercambio fotográfico masculino llamado "Pollaroids".
Subir
Gracias a todos
#538 por Gracias a todos el 24/02/2010
involucrado escribió:
Agrego una, a modo de broma, a ver si se interpreta como imagino:

Humm...se podría titular (por hoy) "Misterios en el cielo"

Buena, buena; pero las anteriores son mucho mejores, ¿tienes algúna pñagina con tus fotos?
Subir
Gracias a todos
#539 por Gracias a todos el 24/02/2010
JSV60 escribió:
supercoco_loco escribió:
jjj :) , si

yo ando imitando polaroids con photoshop, pero por si os interesa hay un programa que le das un jpg y te hace una imitación de Polaroid sin hacer nada

http://www.poladroid.net/index.php


Qué bueno!!!


Te veo más que polaroidizado, cambiado... :roll: , ¿no eras un patito?.
Subir
Fernan486
#540 por Fernan486 el 24/02/2010
[attachment=0:1zv72bce]Salamanca.jpg[/attachment:1zv72bce]

Quod natura non dat, salmantica se lo praestat a las fotografías :lol:

¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salamanca.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo