Edito>: Stu, creo que ya no tengo más razones para no sacar en raw, excepto la pereza de trabajar una a una...
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Raw se pueden retocar de 10 en 10 si quieres, si tienes un grupo de fotos que sean similares y quieres que queden igual, pues con bridge y camera raw puedes hacerlo, copiar y pegar parametros___.. aunque yo las retoco todas una a una, artesania fotográfica, jj aunque luego me queden distintas las disparadas en la mismo sitio
sturman esas son estilo KGB, jjj Rusia industrial,__((( diseño tipo langreano( pa los asturianos, jjj), molan__
sturman esas son estilo KGB, jjj Rusia industrial,__((( diseño tipo langreano( pa los asturianos, jjj), molan__
supercoco_loco escribió:.. yo las retoco todas una a una, artesania fotográfica, jj aunque luego me queden distintas las disparadas en la mismo sitio
Yo también lo hago asi y, aunque nunca quedan iguales, es más divertido...
Esta es de una sesión para una cosilla que estoy haciendo, la foto es de la semana pasada.
El blanco y negro está hecho con un plugin muy completo para photoshop que se llama BW Styler:
http://thepluginsite.com/products/photowiz/bwstyler/
involucrado escribió:PD: ¿han notado que la definición de las fotos del hilo mejoran cuando picamos en ellas y se abren en otra ventana? Siempre me llamó la atención...en los blogs de google también pasa
Claro, cuando cambias al tamaño original la resolución vuelve a ser la original. Los píxeles son muy delicados cuando se contrae o se expande la visualización.
Y no lo decía con ironía Habeis comentado justo lo que pretendía evocar. Lo que sí llevo con ironía es el avatar.
Gracias!
Yo lo noto sobre todo en el color. Tengo la impresión de que en las visualizaciones contraídas la saturación baja bastante.
También me atrevería a decir que los .jpeg no se ven igual en ie y firefox. ¿puede ser?
Sturman escribió:Claro, cuando cambias al tamaño original la resolución vuelve a ser la original. Los píxeles son muy delicados cuando se contrae o se expande la visualización.
Yo lo noto sobre todo en el color. Tengo la impresión de que en las visualizaciones contraídas la saturación baja bastante.
También me atrevería a decir que los .jpeg no se ven igual en ie y firefox. ¿puede ser?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo