Comparte tus fotografías

Eduardoc
#406 por Eduardoc el 01/02/2010
moccho7 escribió:
Que fotos tan chulas eduardoc, me encantan la de la girafa y la del monete, aunque yo diría que tienen cara de pena los pobres.

La verdad que los pobres animalillos en el Zoo tienen un aspecto de estar desequilibrados, supongo que será de estar encerrados en un sitio pequeño y en un ambiente tan diferente a su realidad y con gente todos los días gritándoles para sacar la foto, da un poco de pena verlos así.


involucrado escribió:
Muy lindas fotos Eduardo..., ese objetivo es espectacular!!! =D> =D> =D> =D> Felicitaciones!!! :D

Está muy guapo el objetivo, estoy muy contento con mi Copito..... :D


wzmzw escribió:
Bonitos retratos, Eduardoc...

Son unos retratos Zoologísticos...... :D


Por otro lado me parece un atraco la entrada 16€....... :?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#407 por Tabu Playtime el 01/02/2010
Olas___

Fantastica la foto movida del coche__ Gar ink__, me encantan esas fotos confusa; bonito bichejo Invo, una libelula debe ser, jj, bonitas fotos de animales, la del mono me gusta mucho, bonita luz, __y que buena nitidez ese objetivo__algo de pena dar ver esos animales encerrados, si, ..

No se si alguno tiene una polaroid o una camara holga???, , Polaroid creo que ya no fabrica sus clasicas cámaras__
Las HoLGA son fantasticas, para usar con carrete, __me gustaria tener una _______son baratas ademas,
http://www.lomospain.com/micrositios/camaras/holga/

esta foto esta inspirada en esas camaras

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
4319159484_d04b5017d2_b.jpg
Subir
Moccho
#408 por Moccho el 03/02/2010
Hola, a ver si me podeis ayudar:

Un conocido me ha dejado un objetivo para que lo pruebe es un SIGMA 17-70 mm F 2.8-4.5, el me lo deja diciendo que es muy versatil (en su gama) para no tener que andar cambiando demasiado de objetivo, tiene macro y gran angular, pero no tiene enfoque automático (cosa que yo uso bastante). Me ha dicho que si me gusta me lo vende por 270€ negociables, pero es que en ebay e visto uno nuevo por 266€. Yo creo que lo ha hecho aposta para que yo le lance un precio.
Y la consulta es...merece la pena este objetivo? y cuanto debería pagar máximo por el?

Salud :wink:
Subir
experimental75
#409 por experimental75 el 03/02/2010
Sturman escribió:
carmeloc escribió:

La de la nieve denota que vives en un segundo o en un cuarto y tienes un tele de unos 150 mm. (o equivalente en compacta) y también creo que por Clara del Rey o Avda de América


Tú eres de la CIA no?? :susto: Pues sí, vas muy bien, aunque no voy a dar mi dirección exacta para evitar las hordas de admiradoras hispasónicas a mi puerta :mrgreen:

La HDR que hice no tiene ningún misterio, simplemente usé un programa llamado Photomatix que lo hace casi todo por ti, después de sacar tres fotos con exposición diferente. Sólo hay que ir tocando los parámetros del programa y hasta un ignorante como yo puede sacar resultados chulos.

Últimamente estoy liado con un proyecto fotográfico y acabo de descubrir el RAW. Yo pensaba que era un formato con mayor calidad pero en realidad es como volver a hacer la fotografía de nuevo en el ordenador, es impresionante! Estoy usando el Adobe Lightroom para retocar las fotos y me encanta.

Por cierto, buenísimas algunas de las fotos que habéis puesto todos últimamente =D>

Os pongo los links de 3 fotos del trabajo que estoy haciendo. Están retocadísimas en Photoshop pero bueno, siguen siendo fotografías. A ver qué os parecen :)


Interesantes, pero hubiera molado más realismo y menos retoque, ... buscar más la desolación entre la luz y la penumbra de la realidad.... :wink:
Subir
Sturman
#410 por Sturman el 03/02/2010
PerversaFantasía escribió:


Interesantes, pero hubiera molado más realismo y menos retoque, ... buscar más la desolación entre la luz y la penumbra de la realidad.... :wink:


Puede que tengas razón, aunque es un proyecto de retoque fotográfico así que debía notarse el bisturí photoshopeador bastante a saco en este caso.

Por cierto, he subido a youtube el resultado final de las fotografías en plan pase de diapositivas, con música y alguna cosa más:

Subir
Moccho
#411 por Moccho el 03/02/2010
Muy guapo el video Sturman, por cierto, somos tocayos :wink:
Subir
Eduardoc
#412 por Eduardoc el 03/02/2010
moccho7 escribió:
Un conocido me ha dejado un objetivo para que lo pruebe es un SIGMA 17-70 mm F 2.8-4.5, el me lo deja diciendo que es muy versatil (en su gama) para no tener que andar cambiando demasiado de objetivo, tiene macro y gran angular, pero no tiene enfoque automático (cosa que yo uso bastante). Me ha dicho que si me gusta me lo vende por 270€ negociables, pero es que en ebay e visto uno nuevo por 266€. Yo creo que lo ha hecho aposta para que yo le lance un precio.
Y la consulta es...merece la pena este objetivo? y cuanto debería pagar máximo por el?


Que cámara tienes y que es lo que estás buscado?

Que no tenga enfoque automático no puede ser, lo que no tendrá es estabilizador, o sea el modelo que no es OS, está el modelo DC y el DC HSM que tiene un motor más rápido para enfoque, luego viene el DC HSM OS, el estabilizado que es el más nuevo.
http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all.asp

Si buscas un todo terreno quizás que te quede corto en 70mm, pero hay que ver que es lo que estás buscando y que uso le vas a dar..... :wink:

Echa una ojeada a esta página que tiene comparativas de muchos objetivos y está realmente muy bien:
http://www.digitalcamaralens.com/Html/M ... etivos.htm


Saludos
Subir
Moccho
#413 por Moccho el 03/02/2010
Tengo una Nikon D40 que me vino con 2 objetivos un 18-55 y un 55-200. El caso es que después de tener problemas con el polvo me da mucha pereza andar cambiando de un objetivo a otro porque yo la uso principalmente en el campo y es dificil cambiar sin que entre nada a la cámara. Entonces estoy disparando únicamente con el 18-55, pero se me queda corto en alguna ocasión, por eso estoy buscando algo que me permita sacar paisajes y que en un momento determinado pueda hacer fotos de una flor o un bicho.
Lo del enfoque automático, me refiero a que en los otros objetivos tengo una pestaña que me permite enfocar manualmente o que el enfoque lo haga la cámara sola con un motorcito y este objetivo no la tiene, tengo que hacer el enfoque manualmente aunque ponga la cámara en modo "auto". No sé, a lo mejor es que no es compatible con mi modesta D40 :?

El objetivo es este: http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses ... avigator=6

Y de lo del precio que opinas?
Subir
Gracias a todos
#414 por Gracias a todos el 04/02/2010
Por eso en su día nos pillamos Olympus, ahora ya casi todas tienen buenos sistemas antipolvo y hay kits de limpieza efectivos; Sigma es muy buena marca; pero yo, por todo terreno (como te dice Eduardo; entiendo otra cosa, hay cosas mucho más todo terreno, claro que no son muy luminosas; pero las hay no están mal: mira a ver Tamron, tiene un 18-270 (3,5-5,6, que saca la cuenta o que te da...) y otro 18-200, que tampoco está mal. Tienen muy buenas crticas´.
En Sigma hay algo similar, 18-250 y de la misma luminosidad. Con esos objetivos haces todo.
Subir
Gracias a todos
#415 por Gracias a todos el 04/02/2010
Sturman escribió:
PerversaFantasía escribió:


Interesantes, pero hubiera molado más realismo y menos retoque, ... buscar más la desolación entre la luz y la penumbra de la realidad.... :wink:


Puede que tengas razón, aunque es un proyecto de retoque fotográfico así que debía notarse el bisturí photoshopeador bastante a saco en este caso.

Por cierto, he subido a youtube el resultado final de las fotografías en plan pase de diapositivas, con música y alguna cosa más:



Sturmangrado
Subir
Sturman
#416 por Sturman el 04/02/2010
moccho7 escribió:
Muy guapo el video Sturman, por cierto, somos tocayos :wink:


Gracias Rodri ;)

carmeloc escribió:
Sturmangrado


Jarrrl?
Subir
involucrado
#417 por involucrado el 04/02/2010
Edito: nada, estaba escribiendo el mensaje y se envió solo cuando aún no había concluido, en el siguiente está completo.
Subir
involucrado
#418 por involucrado el 04/02/2010
Excelente la imágen de supercoco!!

Muy bueno también el video de Sturman. Me recuerda al clima de "Las alas del deseo" o "El cielo sobre Berlín", como se conoció en España, de Wim Wenders. Creo que abusaste del recurso del paneo lento sobre la imágen, Stu, se hace un poco pesado...pudiste haber jugado con imágen fija, fundido encadenado, o algún otro toque que contraste con la monotonía de ese "juego". Al contrario de lo que opina Perversa, a mi me gusta el tratamiento que le das a la cosa.

Moccho: yo también tengo una D40 y antes me preocupaba de que el sensor estuviera inmaculado, pero luego me adapté a las posibilidades y me resigné. Me digo: luego retoco y en definitiva nunca lo hago :D Hasta había pensado en hacerme una bolsa con dos guantes para cambiar ópticas en el medio de lo que sea, con el viento que sea, que todavía no descarté.

Saludos, Carmelo tenía razón: buen clima se respira en este hilo, pero conservemos las esperanzas: todavía podemos pelearnos para ver qué cámara es mejor, si Nikon, Canon u Olympus :D
Subir
involucrado
#419 por involucrado el 04/02/2010
Moccho, los objetivos compatibles con la D40 son los Dx, creo, podés fijarte acá:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... owforum=17
Subir
John
#420 por John el 04/02/2010
Que buenas fotos las del video Sturman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo