Unas fotos desde uno de los miradores de aviones del aeropuerto del Prat en Barcelona:
[attachment=4:ludiefpl]IMG_4943a.jpg[/attachment:ludiefpl]
[attachment=3:ludiefpl]IMG_5077a.jpg[/attachment:ludiefpl]
[attachment=2:ludiefpl]IMG_4925a.jpg[/attachment:ludiefpl]
[attachment=1:ludiefpl]IMG_4899a.jpg[/attachment:ludiefpl]
[attachment=0:ludiefpl]IMG_5035a.jpg[/attachment:ludiefpl]
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo hice hace una semana un reportaje en un festival aéreo (aviones clásicos) a ver si saco tiempo para retocar alguna y subirla (incluso pensaba subir un par de mi mujer para que se apreciase la diferencia entre buenas-de ella- y vulgares -las mías; pero voy aprendiendo).
Hacer fotos de aviones tiene su rollo, y su dificultad, sobre todo cuando van en grupo o van rápido. Estas que has subido ponen de manifiesto una gran nitided de esa Canon
Este domigo hicimos fotos por el paseo de Prado; alguna mía está decente.
Qué curiosa, ¿está hecha desde dentro de un avión?
Primer premio del hilo....
Rejuasssssssssss
Y qué me dicen del graciosillo que te estropea una buena toma?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jajajajajaajajaj...¿es tuya o eres tú disfrazado?
Sturman, esa foto es una foto muy underground, tu novia es muy mona y tiene cara de simpática, me encantará conoceros, aunque ya no hay exposición de mi mujer, así que ya no hay pretexto.
Tú,sin embargo, me desconciertas: tan joven y con tantas entradas, tienes cara de dierector de cine.
También me gustaría conocer a JV60, con el que he tenido una buena relación epistolar (o forística) en este y otros hilos. A alguno , como Involucrado ya casi le conozco en Persona (o sin casi como a Llon, que es un tío fantástico).