¿De quién son las fotos, Jesús?
Ayer estuvimos haciendo fotos en un festival aéreo, era el "certámen del tele": los había de todos los colores y tamaños, copitos como el de Eduardoc , Sigmas de 500 (que en Olympus es 1.000) (había un Sigma que no se si era un 800 o un 1.000 de los de a 6.000-7.000 euritos (tengo foto),.
Un tío muy majo (del foro de Olympus) que llevaba una E3 con todo objetivos Zuiko de la gama ultraprofesional (el 50-200 bueno y compañía) le dejó disparar unas fotos con un angular 7-14 (14-28 en Olympus) de de a 1.600 pavos en Fotoboom (bastante flipante).
La inocente de Teresa preparó las cámaras con el mínimo equipo posible en fundas individuales ("que igual no dejan pasar cámaras", "que igual damos la nota", fuimos sin trípode, sin mochila, sujetando el 70-200 a pulso (menos mal que la E30 y el propio objetivo estabilizan ente los dos como tres pasos), yo hice alguna fotillo curiosa, Teresa las hizo cojonudas (se nota que controla y que yo pillé la E330 que no tiene estabilizador)
También estuve viendo las fotos de un vecino hechas con una sigma pequeñita con un 28 fijo y el sensor Foveon de alto rango dinámico: un tío que se compró un Imac para no tener líos de informática, que usa El ligthroom porque el PS le da respeto; pero, vaya fotones que tenía: qué tomas de arquitectura, de motos , de agua sobre el capot de un coche: esto de la fotografía, con las digitales está revelando a mucho artista oculto: muy democrático lo digital.
A ver si las revelo y subo algún avioncillo, las hay chulas: en Cuatro vientos cada primer domingo (aviones históricos).
la sigma dp1, es la unica compacta con sensor Grande, como una reflex, .. por eso esa calidad___fantastica, aunque valia 700 e, ..ya salio la dp2, 41 mm en vez de 28mm, y f2,8 en vez de f4.1, que tenian la DP1__ y por 500 euros igual se consigue______una camara compacta muy guapa, ___cuando compre mi lx3 estube mirando a ver si veia alguna dp1 de segunda mano,
yo sigo probando procesos cruzados digitales y desenfoques al estilo Holga- lomo
y una vieja de NY,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lomografías...
CCCP
Mi vecino se pilló esa Sigma en Pixmanía por 280 pavos...jódete, la gracia no es sólo el tamaño (que es casi full frame), es el alto rango dinámico (que parece ser que es en lo que está investigando Olympus, en vez de pensar en full frames, que podría conservando su formato 4/3).
gracias sturman
ya, la sigma dp1 por menos de 300 es un precio buenisimoo para esa camara, antes cerca de 700 costaba___aunque le falta luminosidad al tener f4__me encanta las fotos que hace:: rango dinamico de reflex , mejor que reflex basicas y todo, jj, la dp2 me gusta mucho también__
Exacto, veo que la conoces: rango increible: parece HDR, y luminosa no mucho; pero muy nítida.