Al final el tripode no lo he llevado y hay varias fotos trepidadas, estas son las que están mejor, pero el wacamayo y pajarillo pequeño he apoyado sobre el vidrio el parasol, que por cierto estaba muy guarro, las demás fotos han sido a pulso menos el monillo que me he apoyado sobre una barandilla.
Estos blancos de la serie L de canon son muy buenos, el F4 que me he comprardo no tiene IS, el estabilizado costaba 1.000€ y al final he ido a por el sin estabilizar y también el 2.8 que es más grande pesa un kilo y medio, este solo 750gm que ya es pesadillo igual, también es bastante largo y llamativo al ser blanco, la próxima vez que salga me llevo el trípode que ya me he encargado la pieza para poder apoyar el objetivo, También he sacado todas las fotos con el diafragma abierto a tope y rinde más entre F8/F11, lo que si es una óptica de maravilla y con una relación calidad/precio buenísima, ya que lo he pagado 475€ usado casi sin uso y estoy super contento con este 70-200 es una pasada.....
![:wink: :wink:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_wink.gif)
Ahora estoy esperando un canon 18-135 que he encargado a Inglaterra nuevo que está muy bien tambien, así ya tengo un todo terreno bueno y con IS y el Copito como lente largo, lo que este no es macro, enfoca a partir de 1.2mts y el 18-135 a partir de 45cms, tenía pensado también comprarme un canon 100 F2.8 que es otro que es una pasada y macro, pero de momento creo que me esperaré un poco más....
También en realidad el Copito vendría a ser un 112-320 al estar en una la cámara APS que no está nada mal...
Saludos