Gar ink; dos cosas, ¿cuando dices que me vas a presentar a tus amigas?, la otra era para reprenderte por la observación sobre la perspectiva a über alles; pero con esas amigas me callo...
Dicho y hecho:
Como se trata de compartir fotografías, esta es de 1974, tenía 15 o 16 años, mi primer grupo, Nirvana:
De izquierda a derecha:
Yo (guitarra psicodélica de "punteos"), paco Claro (bajista porque tenía el pelo ensortijado como los negros), José Carlos Bello, "el indio"( gran saxofonista, por aquel entonces flautista), abajo, mi primo Michel (batería) y David Fernandez Torrell (cantante y guitarra). La foto está hecha en la mega terraza de mi primo (dos pisos sin construir en un octavo, unos 300 m2, donde y desde donde hacíamos todo tipo de perrerías).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Luego mi grupo , liderado por mí, se fue a la parte más gamberra y más mundana, estos eran más del pueblo llano, nos llamamos Mezcla 8yo prediciendo la fussión) y , los que estamos fuera de la botella (que somos los mismos, de ahí mi devoción por "Barnizador"): Emilio Retortillo (teclados), Hugo Héctor Scordo (lógicamente de B.A., bajista) Yo como el pensador de Rodin (guitarra) y el "Turuta" Abadía (batería).
Entonces no había Photoshop, había que meternos en el botellón (ya veis , chicos, botellón hace la torta de años).
Había Glam, rock progresivo y horteras como nosotros...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Está prevista la novela, Gabriel, si relees en algún hilo de anécdotas de directo, encontrarás esbozada alguna, seguro que la de la base aérea USA de Zaragoza y alguna otra, alguna foto más tengo, ya subiré, pero si os ánimáis otros.
Canon 500D con 18-55 Canon
0"6 - F8 - ISO400 - Luz Tungsteno/3.200k
Barcelona por la noche en Diciembre......
[attachment=5:303trm20]Barcelona Ramblas Canaletas1.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=4:303trm20]Barcelona Pelayo.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=2:303trm20]Barcelona Ronda de la Universitat.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=1:303trm20]Barcelona Paseo de Gracia.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=3:303trm20]Barcelona Gran Via Plaza Universitad.jpg[/attachment:303trm20]
[attachment=0:303trm20]Barcelona Corte Ingles Cataluña.jpg[/attachment:303trm20]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)