Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#541 por Gracias a todos el 24/02/2010
Demons..La Alberca, que chula...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fernan486
#542 por Fernan486 el 25/02/2010
:lol: :lol:

Sólo por el cómo son las casas es inconfundible el lugar :D
Subir
Gracias a todos
#543 por Gracias a todos el 25/02/2010
Y por el olor a almendras garrapiñadas...una obsesión en Castilla, la almendra, como un lujo, for fin alcanzado. En casa de mi mujer se nota esa afición almendril.
Hay fotos en la Alberca a porrillo; pero hay exceso de turistas de interior.
Subir
involucrado
#544 por involucrado el 25/02/2010
Fernan, qué belleza esa ventana!!! =D> =D> =D>
Subir
Fernan486
#545 por Fernan486 el 25/02/2010
Gracias!

En cuanto tenga algo de tiempo pongo alguna más :D
Subir
Eduardoc
#546 por Eduardoc el 26/02/2010
Unas fotos macro hechas con el copito 70-200 y unos tubos de extensión kenko para macro que he recibido esta semana:

La tapa del objetivo 70-200, una mandarina común y corriente y un dedo...

[attachment=1:2zz6uplp]IMG_5448d.JPG[/attachment:2zz6uplp]

[attachment=0:2zz6uplp]IMG_5698b.JPG[/attachment:2zz6uplp]

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5448d.JPG
IMG_5698b.JPG
Subir
Sturman
#547 por Sturman el 26/02/2010
Unas fotos que saqué desde el coche la navidad pasada. Es lo bueno que tiene no saber conducir...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2_.jpg
4_.jpg
16_.jpg
Subir
involucrado
#548 por involucrado el 26/02/2010
Felicitaciones por la óptica y los tubos Eduardo, me gustó la de la mandarina!

Stu: parecen fotos místicas ¿no? qué raras... :|
Subir
Sturman
#549 por Sturman el 26/02/2010
Venga 3 más
Archivos adjuntos ( para descargar)
32_.jpg
17_.jpg
13_.jpg
Subir
Eduardoc
#550 por Eduardoc el 26/02/2010
involucrado escribió:
Felicitaciones por la óptica y los tubos Eduardo, me gustó la de la mandarina!


Estoy probando esto de los tubos y está muy bien, por otro lado todos admiran la óptica, pero y el fotógrafo que???? :lol: :lol:
Subir
Fernan486
#551 por Fernan486 el 26/02/2010
Joer eduardoc, voy a tirar el microoscopio y a comprarme un buen objetivo macro...! :lol:
Subir
Gracias a todos
#552 por Gracias a todos el 26/02/2010
Un macro es otra cosa, estos objetivos, como dice Eduardoc son telezooms con posición macro (una lente se retrae y hace una simulación); pero no son macro 1.1 (y además los macros son de focal fija),esas fotos, más o menos, entran ya dentro de la macrofotografía.
Los de la macrofotografía son muy maniáticos y muy canónicos, tengo un cliente (ahora ex-cliente) que hace insectos y le enseñé algunas de la de mi mujer que a mí me gustan y me dijo algo como que, "bueno...no están mal; pero a esa mariposa no se le ve bien la cara.. y cosas de ese pelo". A mí la regola no me importa conocerla y observarla; pero el coleccionismo y las páginas de maniáticos me dan bastante por saco; ya digo, no voy de antiacadémico ni rupturista por la cara; pero en foros de fotografía, coleccionismo, o tecnologías aplicadas (bueno, incluso en esta misma Web nuestra hay muchas veces esa intransigencia pseudo tecnológica) se dan mucho esa posturas de perseguir el alarde por el alarde o la dificultad y exclusividad como valor supremos.
Este hilo aficionado me hace estar más cómodo, que hasta me animo a mostrar mis fotos domingueras y otros sufren sean cuales sean (sean nteresantes, se lo hagan o ambas)
Los tubos esos, Eduardoc, ¿son extensores de distancia gfocalo sin para hacer que el tele se convierta en un 1:1?.
A mí la de la mandarina me ha gustado; la del dedo es tan detallada que, como sea el tuyo, ándate con ojo no te saquen el molde de la huella dactilar y te imputen algún atraco u homicidio...
Subir
Gracias a todos
#553 por Gracias a todos el 26/02/2010
Sturman, me gustan esos cielos plomizos; ¿dónde están hechas?.

Pero ¿qué problema hay con saber conducir?, ¿que puedes bajar la ventanilla y disparar mientras te llevan?; bueno, pero no para eso, para todo; has descubierto la rueda, macho: que te lleven con chofer está descubierto hace rato que es un privilegio; mira los misnistros (cómo protestan del tráfico y lo bien que van sin tener que enfadarse con nadie, y encima les baren paso...), vamos que, si por mí fuera, me llevarían en cochecito (o cochezote; pero un jané o Arrúe para adultos), pues nada que no mola que te den la tetita y te lleven.
Pero, vamos, que sabiendo conducir también se puede uno parar y disparar; aunque también es verdad que lo de parar cada vez está más complicado y que hay menos sitios para hacerlo (y encima has de ponerte el chaleco amarillo ese).
Subir
Tabu Playtime
#554 por Tabu Playtime el 26/02/2010
buenas fotos________también me encantan las fotos hechas desde coches, trenes, aviones, ... _______--

¿es legal conducir y sacar una foto??¿ creo que no, jjj :)


si, carmelo, mi hermano anda pòr un foro de fotografos puristas del macro, "flipados cuadriculados", jj, oye a cada uno le gusta lo que le gusta, no digo nada,. pero eso de decir que todo tiene que estar enfocado, que es una mala foto, que ......__- totalmente de acuerdo con esa obsesión por la dificultad, ___prefiero flickr donde hay muchisima variedad de fotos, estilos, lugares, ...
Subir
involucrado
#555 por involucrado el 26/02/2010
Alguien escribió:

todos admiran la óptica, pero y el fotógrafo que????

El fotógrafo será acusado de homicidio :)
Alguien escribió:

la del dedo es tan detallada que, como sea el tuyo, ándate con ojo no te saquen el molde de la huella dactilar y te imputen algún atraco u homicidio...

:|

Es cierto lo que decís sobre las ópticas Carmelo. Últimamente me anda picando el bichito de un buen micro, ya no me basta con el fuelle :|

Stu: las últimas tres siguen siendo místicas ¿no tuviste ninguna revelación ese dia? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo