Voy a subir unas fotillos, llevo tres semanas un poco insociable de tanto trabajo (no remunerado) que he tenido, todo muy complicado de entender para algunos; pero de tan precario y álgido, emocionante.
Comentaba hace un par de semanas que en la exibición aérea de Cuatro Vientos (fundación Infante de Orleàns) había teleobjetivos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Había reliquias como estos Polikarkov empleados en la Guerra Civil por el ejército de la República
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Había entrenadores volando en grupo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Había aviones para el desguace como queriendo levantar vuelo otra vez, como este Caribou:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No lo puedo evitar, me emocionan los aviones, eso y lo malo que soy hacen que me salieran muchas fotos movidas o desenfocadas.
Pero este Miles, tiene un aire de fotografía de revista propagandista aliada del año 44
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sin embargo, esta instantánea, que está muy correcta de todo, voy y la encuadro mal...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este es un Saeta, el primer avión de combate español a reacción, era básicamente un avión de entrenamiento:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Claro que ,si las fotos están hechas por una fotógrafa que va mejorando cada vez más su técnica y encima va con equipo, este De Havilland (el Dragon Rapide, como el que Franco usó para cruzar el estrecho cuando el levantamiento que dió origen a la guerra civil) ya parece otra cosa:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estos biplanos a punto de despegar tienen su arte (sigue siendo de Teresa, Hispasónica consorte):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta, también de Teresa, está hecha con el ultraangular 14-28 que le prestó el admisnitrador de un conocido foro (Olympus de gama ultraprofesional y ultra pastizal):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si no he aburrido a la concurrencia, subo otras de la zona del Paseo del Prado, a mi juicio, mis primeras fotos decentillas.