Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#601 por Gracias a todos el 03/03/2010
Pues ya que lo dices, ha sido imágen real, y con equipos Olympus..ya podrían nuetras máquinas dar esa colorimetría y ese enfoque en condiciones tan pobres de luz..bueno que mi orto es amplio.

Era una cámara "autofecus".
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moccho
#602 por Moccho el 05/03/2010
eduardoc escribió:
Otras fotos macro.....

La primera es un recorte del trozo que se ve en su parte inferior, está hecha con los tres anillos Kenko de extensión y un Canon 50 1.8, las otras dos fotos están hechas con un solo anillo de extensión y el Copito Canon 70-200 más un anillo de inversión y el objetivo canon 50 1.8 al revez y no son un recorte sino que son la foto misma:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos



Guau, eso más que macro es micro, interesantes. Me recuerdan a un libro que estuve ojeando en la Fnac de imágenes de cosas cotidianas vistas tras un microscopio electrónico, algunas de ellas impresionantes y preciosas.
Por cierto que leches es eso que has fotografiado?

A ver que os parece esta...


[attachment=0:1idxmrro]Tome asiento.jpg[/attachment:1idxmrro]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tome asiento.jpg
Subir
Gracias a todos
#603 por Gracias a todos el 05/03/2010
la podías titular: "silla eléctrica"
Subir
Eduardoc
#604 por Eduardoc el 05/03/2010
moccho7 escribió:
Guau, eso más que macro es micro, interesantes. Me recuerdan a un libro que estuve ojeando en la Fnac de imágenes de cosas cotidianas vistas tras un microscopio electrónico, algunas de ellas impresionantes y preciosas.
Por cierto que leches es eso que has fotografiado?

Las fotos son del cabito de la manzana..... :D

Estaba haciendo unas pruebas de fotografiar algo muy pequeño y tenía a mano una manzana, he utilizado esto que no tenía más de 4/5 milímetros para ver haber que salía.... :mrgreen: primero con los tubos de extensión más un objetivo y luego poniendo dos objetivos con un anillo inversor.

La foto que has subido es una simetría simétrica....., está guapa.... :wink:

Saludos
Subir
Moccho
#605 por Moccho el 06/03/2010
carmeloc escribió:
la podías titular: "silla eléctrica"



Je,je,je, Buen título.
Subir
Moccho
#606 por Moccho el 06/03/2010
eduardoc escribió:

Las fotos son del cabito de la manzana..... :D


Pues ahora sabiendo lo que es, me gustan aún más =D>
Subir
involucrado
#607 por involucrado el 06/03/2010
moccho7 escribió:
carmeloc escribió:
la podías titular: "silla eléctrica"



Je,je,je, Buen título.


jajjajjaa, o quizás "silla azul eléctrico" Muy buena foto!!
Subir
Tabu Playtime
#608 por Tabu Playtime el 06/03/2010
Moccho7 __fantástica composición azulada eléctrica simétrica

Era una manzana el macro micro, __ :)

salud os
Archivos adjuntos ( para descargar)
4408376911_388018bb3d_b.jpg
4408377431_8f37c9b226_b.jpg
Subir
ok
#609 por ok el 06/03/2010
Foto de una construccion de una casa tipica en los barrios venezolanos (segun la concepcion venezolana de la palabra "barrio").

Esta casa, comenzó con un piso. Luego, los hijos se casaron, y en vista de que adquirir una casa en venezuela es cada vez mas y mas dificil, los hijos construyeron en el techo... y asi sucesivamente, hasta llegar a esta especie de "edificio", en donde viven 3 generaciones de una familia. Esta construccion es SORPRENDENTEMENTE SOLIDA, aun cuando fue hecha sin diseño arquitectonico alguno...

Dense cuenta de las parabolicas de Direc-TV. :mrgreen:

Lugar: Carretera Vieja Caracas-Los Teques.

Fecha: 06-09-2008

Nota: No hay retoque de ningun tipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03180.JPG
Subir
ok
#610 por ok el 06/03/2010
Esta foto, es de un Eclipse lunar.

Cuando hubo ese eclipse, yo no conseguia como tomar una foto de la luna con una pinche camara que no iba mas alla de los 3x de zoom... Asi que busque un binocular que tengo por ahi, y muy rudimentariamente, pude enfocar uno de los lentes del binocular y colocar el lente de la camara pegada de una forma muy improvizada. Este es el resultado...

Las manchas blancas, son el reflejo del flash en en lente del binocular.

Lugar: Mi casa.

Dia: 16-06-2008
Archivos adjuntos ( para descargar)
luna.JPG
Subir
Gracias a todos
#611 por Gracias a todos el 06/03/2010
"Sorprendentemente sólida", tú mismo lo dices...
Ni cálculo de estructuras ni cojones...a cascoporro, vamos, así luego pasa lo que pasa, menos mal que Venezuela no es sismicamente demasiado inestable (aunque en lo tocante a inundaciones..., seguro que la casa está cerca o en medio del cauce de un rio o riera...)

betances escribió:
Foto de una construccion de una casa tipica en los barrios venezolanos (segun la concepcion venezolana de la palabra "barrio").

Esta casa, comenzó con un piso. Luego, los hijos se casaron, y en vista de que adquirir una casa en venezuela es cada vez mas y mas dificil, los hijos construyeron en el techo... y asi sucesivamente, hasta llegar a esta especie de "edificio", en donde viven 3 generaciones de una familia. Esta construccion es SORPRENDENTEMENTE SOLIDA, aun cuando fue hecha sin diseño arquitectonico alguno...

Dense cuenta de las parabolicas de Direc-TV. :mrgreen:

Lugar: Carretera Vieja Caracas-Los Teques.

Fecha: 06-09-2008

Nota: No hay retoque de ningun tipo.
Subir
Gracias a todos
#612 por Gracias a todos el 06/03/2010
Muy chulo, podía ser uan portada de un disco.

betances escribió:
Esta foto, es de un Eclipse lunar.

Cuando hubo ese eclipse, yo no conseguia como tomar una foto de la luna con una pinche camara que no iba mas alla de los 3x de zoom... Asi que busque un binocular que tengo por ahi, y muy rudimentariamente, pude enfocar uno de los lentes del binocular y colocar el lente de la camara pegada de una forma muy improvizada. Este es el resultado...

Las manchas blancas, son el reflejo del flash en en lente del binocular.

Lugar: Mi casa.

Dia: 16-06-2008
Subir
Moccho
#613 por Moccho el 06/03/2010
supercoco_loco escribió:
Moccho7 __fantástica composición azulada eléctrica simétrica...



Gracias, Rey de la simetría. Muy bonitas esas fotos también Supercoco :wink:
Subir
John
#614 por John el 07/03/2010
:comer:
Subir
ok
#615 por ok el 07/03/2010
carmeloc escribió:
"Sorprendentemente sólida", tú mismo lo dices...
Ni cálculo de estructuras ni cojones...a cascoporro, vamos, así luego pasa lo que pasa, menos mal que Venezuela no es sismicamente demasiado inestable (aunque en lo tocante a inundaciones..., seguro que la casa está cerca o en medio del cauce de un rio o riera...)


Para nada... al menos esta casa, no. Pero desde luego que si hay muchas casas en zonas potencialmente peligrosas.

Esa casa, arquitectonicamente, es un desastre, pero si haces un estudio de las estructuras, te das cuenta que esta sobredimensionada. La luz entre las columnas es demasiado estrecha con respecto al grosor de estas... Es, como dije, sorprendentemente solida. :!:

Y las fundaciones (simientos), no me extrañaría que sean de dos o tres metros de profundidad...

Una construcción horrible, pero bien hecha.

Cuando pueda, tomare mas fotos de estas construcciones. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo