Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#826 por Gracias a todos el 22/04/2010
eduardoc escribió:
wzmzw escribió:
Las tres ultimas muy chulas eduardoc!!!
=D> =D>

Son de las muy pocas rosas que no están marchitas o destrozadas por el frío, la nevada, la granizada y el mal tiempo en general, hace algunas semanas que voy al parque Cervantes en Barcelona que es precioso, 4 hectareas de rosaleda y todo marchito, recién ahora empiezan a salir rosas...... :oops: por eso hoy he recurrido a las avejas, que no paran de moverse la muy cabronas..... :lol:


carmeloc escribió:
¿Lente de aproximación o macro 1:1?.
Te has comprado uno ¿no?

Es el Copito Canon blanco 70-200 con los tubos de extensión, las lentes de aproximación tienen el problema que al ser una lupa que se pone delante del objetivo deforma mucho la imagen y no tiene calidad, los tubos no es más que alejar el objetivo de la cámara para aprovechar así la calidad del objetivo sea este macro o no y el mío al no enfocar a menos de 140cm con los tubos me puedo acercar a pocos centímetros sin problemas como si fuera un objetivo macro.....

Saludos


Ah es verdad, que confundo lentes de aproximación con los tubos, no llega a ser macro; pero te permite hacer fotos de macro: Ya te comenté que aqui tenemos un Sigma similar y, sobre todo para bichos, es cojonudo, porque también te puedes alejar algo más y que se espanten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#827 por Gracias a todos el 22/04/2010
supercoco_loco escribió:
bonito expresionismo sangriento___santo,_____ esas caperuzas de semana santa se las copi el kkk, ouuw

fantastica naturaleza a vista de macro_

bonitas texturas con fondo medievo

La primavera__ :)


Qué artista eres, cabrito, misterio no tendrán las artes visuales para mí; pero no hago una foto así ni harto de vino...
Subir
gar_ink
#828 por gar_ink el 22/04/2010
cuantas fotos nuevas :D

Me gustan las de semana santa carmeloc, yo no tengo muchas.. al menos no de ese lado de la semana santa.

Los macro eduardo me gustan bastante, es una parte de la fotografía que aun no he explorado... investigaré sobre el tema. :D

supercoco, la última que has colgado me encanta. De las mejores del hilo.

aplausos para todos =D>
Subir
gar_ink
#829 por gar_ink el 22/04/2010
un escaparate cerca de casa

fae3ef38c899b11b2ce3291e1edac-2486524.jpg
Subir
Gracias a todos
#830 por Gracias a todos el 22/04/2010
Qué monas son las murcianas
Subir
wzmzw
#831 por wzmzw el 22/04/2010
dr_g0nz0 escribió:
Yo voy a subir una, se que no es una gran foto (no se disparar, pero ni me lo planteo), pero me moló el resultado así como muy medievo jijijiji.

Es de cuando estuve en Cuenca ahora en semana santa ^^

Imagen no disponible

Espero que, al menos, no os disguste xD



bonita foto!!!
Subir
wzmzw
#832 por wzmzw el 22/04/2010
me gusta tu gusto por el color gar_ink!!!

La primavera del cocoloco, genial!!!!
Subir
Gracias a todos
#833 por Gracias a todos el 22/04/2010
wzmzw escribió:
dr_g0nz0 escribió:
Yo voy a subir una, se que no es una gran foto (no se disparar, pero ni me lo planteo), pero me moló el resultado así como muy medievo jijijiji.

Es de cuando estuve en Cuenca ahora en semana santa ^^

Imagen no disponible

Espero que, al menos, no os disguste xD



bonita foto!!!

A mí también me ha gustado; no se si debería ir enfocado también el fondo para dar esa falsa impresión de castillo sobre la montaña o mejor así.
Subir
Eduardoc
#834 por Eduardoc el 23/04/2010
Un par de rosas para Sant Jordi:

[attachment=0:1tznq4t4]IMG_8772b.JPG[/attachment:1tznq4t4]
[attachment=1:1tznq4t4]IMG_8734a.JPG[/attachment:1tznq4t4]

He probado de sacarles unas fotos a las rosas de Sant Jordi que les he regalado a mi mujer y a mi hija..... :D


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8734a.JPG
IMG_8772b.JPG
Subir
Gracias a todos
#835 por Gracias a todos el 23/04/2010
Hoy he estado sacando unas fotos y como sólo tenemos un macro, me he cogido el 70-200 (que pesa como la madre que lo parió), ventajas: un 2.8, se diga lo que se diga de las cámaras con tolerancias a Isos altos, es una gozada, con poca luz y a pulso.
Desventaja: que me voy a comprar un anillo de aproximación como el tuyo, Eduardo, porque no deja enfocar a menos de cierta distancia, si comparas (a parte la fotógrafa) las que ha hecho ella con el macro pegada a las cosas y las que he hecho yo...igual subo una de ella y otra mía para que os descojonéis un rato.
Todavía estaba bastante invernal por Cercedilla, había las primeras mariposas, unas amarillas que no paran la cabronas y animales había unos cuervos muy putos que también se piraban, así que los únicos animales que he podido ver (a cientos, eso sí) los típicos prepotentes que te van echando de la carretera en la A-VI con sus poderos Cayannes y compañía..a ver si revientan todos de una puta vez y dejan un montón de puestos de trabajo libres y bien remunerados.
Subir
involucrado
#836 por involucrado el 24/04/2010
carmeloc escribió:
misterio no tendrán las artes visuales para mí; pero no hago una foto así ni harto de vino...


Carmelo...decir que las artes visuales no tienen misterio para vos es un poco mucho para mi :D , tan exagerado como decir que hacer determinada foto te es imposible :)
-----
Excelentes nuevas fotos. Por primera vez siento ganas de poner una de las fotos como fondo de pantalla. Me refiero a la de las rosas de Eduardo. Será muy clásica y vista, pero qué belleza tiene esa flor!!! Y por más que la miro y miro y miro, no consigo descifrar su misterio... :roll:
Subir
Gracias a todos
#837 por Gracias a todos el 24/04/2010
No se trata de una cuestión de pura dificultad, es que te salga, además no me entero con la medición de luz. Se que no es tanta la dificultad y que no debe tener misterio para mí; pero, sea por falta de tiempo, de atención o de lo que sea , no me sale como yo quisiera y no me gusta el esfuerzo, bastante me tengo que esforzar en todo lo demás, esto lo quiero por la cara, o casi.
Subir
Gracias a todos
#838 por Gracias a todos el 24/04/2010
eduardoc escribió:
Un par de rosas para Sant Jordi:

[attachment=0:1c5je910]IMG_8772b.JPG[/attachment:1c5je910]
[attachment=1:1c5je910]IMG_8734a.JPG[/attachment:1c5je910]

He probado de sacarles unas fotos a las rosas de Sant Jordi que les he regalado a mi mujer y a mi hija..... :D


Saludos


He estado mirando; pero para Olympus sólo hay Olympus, casi a 200 €..., seguro que el Kenko te salió más económico.
Subir
Moccho
#839 por Moccho el 24/04/2010
eduardoc escribió:
Unas fotos macro que he sacado hoy:


[attachment=2:2k43fu91]IMG_8419b.JPG[/attachment:2k43fu91]


Saludos




Bonita foto Eduardo =D> , muy chula la abejita y que bien posa la jodia :mrgreen:

El objetivo ese que tienes es una pasada :shock:
Subir
alaspurpuras
#840 por alaspurpuras el 25/04/2010
Pues me di una vuelta por Mazamitla, un pueblo en la sierra de Jalisco, Mexico. Tome muchas fotos, empiezo con esta que tome en la pequeña terraza de la cabaña en la que me hospede. La camara es una Nikon D90, le di un paso con Photopaint X4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maza01.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo