Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#811 por Gracias a todos el 20/04/2010
Ah, Pep, y le decía al hombre irreverente con dotes naturales para las artes (Superloko) que más que dificultades para la música, lo que en realidad me gustaría, y así de paso lo hilo con lo de la semana santa, es escribir; pero no parrafadas, no ladrillos como yo escribo, escribir con el don del que disfruta de verdad, entiende la literatura y tiene don para ello.
Hubo una prevención de un Cura El padre Ángel (de los Escolapios de Logroño, que ya diera clase a mi difunto padre) que nos advertía antes de las , entonces pías y nada pecaminosas y menos disolutas vacaciones escolares de Semana santa) de los verdaderos peligros de la carne y la naturaleza humana. Ríete tú de "De vermis misteris" o del Nechronomichon, aquel relato del profundo pecado horrible con atributos malignos (oliendo mal y sonando mal) reptando por el fondo de pasillo encajó tan perfectamente, no se si con mi naturaleza pecaminosa o con mi pasillo (claramente antiguo) que, si tengo, más que nada, cojones a contarlo y darle la mínima forma, sin irme por las ramas, escribiré un decente y terrorífico relato de terror: Miserere, se llamará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#812 por Gracias a todos el 21/04/2010
Esa versión expresionista...
Archivos adjuntos ( para descargar)
procesión-sangrienta.jpg
Subir
Gracias a todos
#813 por Gracias a todos el 21/04/2010
¿No es bastante expresionista la fe, la liturgia, las creencias o las celebraciones?.
Aquí había ya tan poca luz que era imposible que no saliera movida.
Luego quedé con unos amigos a tomar vimos y cenar de pinchos y me cogí una cagalera miserere también.
Al día siguiente, al venir a Madrid, pasamos por Numancia, sentí el asedio encima de aquel altozano y un frío helador se encargó del resto... (más de una semana con una pulmonía chemenda)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xto.JPG
Subir
Gracias a todos
#814 por Gracias a todos el 21/04/2010
Mientras hago el blog de msi fotos y mientras no me echen de Hispasoniuc por abuso de espacio o por dsagradable...más fotos cuaresmales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
In Hoc signo Vinces.JPG
Imperium_1.JPG
Subir
involucrado
#815 por involucrado el 21/04/2010
Me gustó la última Carmelo. La expresionista también está muy buena =D> =D> =D>

¿Con qué sensibilidad sacaste?
Subir
Gracias a todos
#816 por Gracias a todos el 21/04/2010
¿Sensibilidad?...
Co la poca que me queda con mi embrtecimiento creciente.
¿ISO, dices?, lo da el raw original, ¿verdad? ya te diré que lo tengo en otro ordenador; pero con la antigua no me da mucho margen, supongo que a 200.
Subir
John
#817 por John el 21/04/2010
Carmelo, la penultima me parece buenisima... estoy de acuerdo con Supercocoloko, en b/n a lo mejor serían más pateticas (de patetismo, tu me entiendes).
Subir
Gracias a todos
#818 por Gracias a todos el 21/04/2010
De paté, de pathos..., mi co Llon.
Mis fotografías son como mi música: anodinas, pero me acercan a lo que más me interesa ahora: la vida en sí misma.
Subir
Eduardoc
#819 por Eduardoc el 21/04/2010
Unas fotos macro que he sacado hoy:


[attachment=4:kuwkvkan]IMG_8488A.JPG[/attachment:kuwkvkan]
[attachment=5:kuwkvkan]IMG_8425b.JPG[/attachment:kuwkvkan]
[attachment=2:kuwkvkan]IMG_8419b.JPG[/attachment:kuwkvkan]
[attachment=1:kuwkvkan]IMG_8689b.JPG[/attachment:kuwkvkan]
[attachment=3:kuwkvkan]IMG_8565b.JPG[/attachment:kuwkvkan]
[attachment=0:kuwkvkan]IMG_8587b.JPG[/attachment:kuwkvkan]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8425b.JPG
IMG_8488A.JPG
IMG_8565b.JPG
IMG_8419b.JPG
IMG_8689b.JPG
IMG_8587b.JPG
Subir
wzmzw
#820 por wzmzw el 21/04/2010
carmeloc escribió:
Ah, Pep, y le decía al hombre irreverente con dotes naturales para las artes (Superloko) que más que dificultades para la música, lo que en realidad me gustaría, y así de paso lo hilo con lo de la semana santa, es escribir; pero no parrafadas, no ladrillos como yo escribo, escribir con el don del que disfruta de verdad, entiende la literatura y tiene don para ello.
Hubo una prevención de un Cura El padre Ángel (de los Escolapios de Logroño, que ya diera clase a mi difunto padre) que nos advertía antes de las , entonces pías y nada pecaminosas y menos disolutas vacaciones escolares de Semana santa) de los verdaderos peligros de la carne y la naturaleza humana. Ríete tú de "De vermis misteris" o del Nechronomichon, aquel relato del profundo pecado horrible con atributos malignos (oliendo mal y sonando mal) reptando por el fondo de pasillo encajó tan perfectamente, no se si con mi naturaleza pecaminosa o con mi pasillo (claramente antiguo) que, si tengo, más que nada, cojones a contarlo y darle la mínima forma, sin irme por las ramas, escribiré un decente y terrorífico relato de terror: Miserere, se llamará.


A la espera quedamos del relato... :wink:
Subir
wzmzw
#821 por wzmzw el 21/04/2010
Las tres ultimas muy chulas eduardoc!!!
=D> =D>
Subir
Gracias a todos
#822 por Gracias a todos el 21/04/2010
¿Lente de aproximación o macro 1:1?.
Te has comprado uno ¿no?
Subir
Eduardoc
#823 por Eduardoc el 21/04/2010
wzmzw escribió:
Las tres ultimas muy chulas eduardoc!!!
=D> =D>

Son de las muy pocas rosas que no están marchitas o destrozadas por el frío, la nevada, la granizada y el mal tiempo en general, hace algunas semanas que voy al parque Cervantes en Barcelona que es precioso, 4 hectareas de rosaleda y todo marchito, recién ahora empiezan a salir rosas...... :oops: por eso hoy he recurrido a las avejas, que no paran de moverse la muy cabronas..... :lol:


carmeloc escribió:
¿Lente de aproximación o macro 1:1?.
Te has comprado uno ¿no?

Es el Copito Canon blanco 70-200 con los tubos de extensión, las lentes de aproximación tienen el problema que al ser una lupa que se pone delante del objetivo deforma mucho la imagen y no tiene calidad, los tubos no es más que alejar el objetivo de la cámara para aprovechar así la calidad del objetivo sea este macro o no y el mío al no enfocar a menos de 140cm con los tubos me puedo acercar a pocos centímetros sin problemas como si fuera un objetivo macro.....

Saludos
Subir
dr_g0nz0
#824 por dr_g0nz0 el 22/04/2010
Yo voy a subir una, se que no es una gran foto (no se disparar, pero ni me lo planteo), pero me moló el resultado así como muy medievo jijijiji.

Es de cuando estuve en Cuenca ahora en semana santa ^^

Imagen no disponible

Espero que, al menos, no os disguste xD
Subir
Tabu Playtime
#825 por Tabu Playtime el 22/04/2010
bonito expresionismo sangriento___santo,_____ esas caperuzas de semana santa se las copi el kkk, ouuw

fantastica naturaleza a vista de macro_

bonitas texturas con fondo medievo

La primavera__ :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
4540360201_8043407ab0_b.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo