Comparte tus fotografías

gar_ink
#781 por gar_ink el 14/04/2010
carmeloc escribió:
No, al hotel me refería.


No usé un filtro en la cámara, pero es cierto que en photoshop he aplicado algunos filtros digitales. No son exactamente filtros, pero más o menos..

Supercoco, por la "plasticidad" de la figura, parece un líquido o algo con textura tipo gel o así.. parece un detalle bastante pequeño de un todo mucho más grande. Sácanos de dudas ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#782 por gar_ink el 14/04/2010
Esto es en la sierra, un arrui o muflón. Creo que solo hay 400 o 500 ejemplares en el parque de sierra espuña.

1ccb6fdecdd75ee399a1629454f21-2476967.jpg

La imagen no es muy nítida porque la hice tras el cristal del coche.
Subir
Gracias a todos
#783 por Gracias a todos el 14/04/2010
Muy buena, pena de no habértelo encontrado más cerca...
Subir
involucrado
#784 por involucrado el 14/04/2010
hace tiempo que no participo de este hilo y me estoy arrepintiendo...qué buenas fotos Carmelo!!! =D> =D> =D> =D>

Y la última de Gar es increíble...creo que el vidrio del auto la favoreció, por lo menos es mi apuesta ¿qué animal se ve ahí? Qué bosque!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#785 por Gracias a todos el 14/04/2010
Es una cabra montesa si es macho, cabrón montés. La sierra de Espuña, pertenciente al sistema Bético, es uno de los últimos lugares con humedales en la zona levantina meridional. Gar estará harto de ir allí, yo pasé cerca de esas montañas en la única vez que he pasado por Murcia (volviendo almería) y me impresionó bastante el contraste que se adivinaba desde la zona baja por donde yo transitaba y esas montañas, que no son los Pirineos; pero en esa zona deben ser un pulmón considerable: España tiene unos contrastes paisajísticos del copón; lo más precido en Europa pude ser Grecia o, algunas zonas de Yugoeslavia o lo que queda de ella.
¿Porqué no subes fotos, Gabriel?, ¿estás afligido?
Subir
involucrado
#786 por involucrado el 15/04/2010
Así es carmelo, ya pasará... :|
Subir
gar_ink
#787 por gar_ink el 15/04/2010
Alguien escribió:
¿qué animal se ve ahí?


Qué tal invo!.

Es un Arrui, aunque la gente por aquí le llama Muflón, que es un una especie muy parecida. Como dice carmeloc, son parecidos a las cabras montesas, aunque tampoco entiendo yo mucho del tema...

Siempre van en manada, tengo algunas fotos en las que los pillé un poco más cerca, pero no son buenas fotos... ahora cuelgo alguna.
Subir
wzmzw
#788 por wzmzw el 15/04/2010
Que buenas fotos, Gar_INK, Carmelo y supercoco!!!

Viva las cabras montesas!!!!
Subir
Tabu Playtime
#789 por Tabu Playtime el 15/04/2010
Bonito bosque con niebla y "cabra" muflón__ :)

La que yo subi está desenfocada y quemada______y solarizada luego,

la original_______esta me recuerda a otro pintor, francis Bacon__jj

salud os
Archivos adjuntos ( para descargar)
4517565083_340c84c670_b.jpg
Subir
Gracias a todos
#790 por Gracias a todos el 15/04/2010
Sí, se da un aire...
Subir
gar_ink
#791 por gar_ink el 16/04/2010
gracias wzmzw!

supercoco, me gusta mucho más la original !
Subir
Gracias a todos
#792 por Gracias a todos el 16/04/2010
Ahora un par de la zona de Plencia; una barandilla lloviendo y el castillo de Butrón (un pastiche neogótico bastante divertido y terroríico a la vez: lo bello y lo siniestro en el arte, Rafael Argullol, recomiendo la lectura)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Castillo de Butrón morado 2_fhdr peq.jpg
barandilla.JPG
Subir
gar_ink
#793 por gar_ink el 17/04/2010
Interesantes, te ha dado por usar photoshop a ti también carmeloc :D

Alguien escribió:
...me impresionó bastante el contraste que se adivinaba desde la zona baja por donde yo transitaba y esas montañas.


Con las abundantes lluvias de este año la sierra está muy chula ahora en primavera, hay más vegetación de la que yo nunca he visto por aquí.

Ayer subí un rato con un colega:

089dd167ce3c708c5b75ea9ffc8f0-2480969.jpg

¿Quien diría que eso es Murcia? :D

Muy cerca de ahí está el antiguo Sanatorio de tuberculosos de Sierra Espuña, que está abandonado desde hace 20 o 30 años... quizás más...
Los de cuarto milenio, está pasando y programas del estilo han grabado por aquí muchas veces, dicen que han registrado psicofonías y tonterías del estilo. Quizás lo hayáis visto alguna vez...

La imagen no impresiona mucho porque estaba demasiado cerca, pero esto está enclavado en pleno corazón de la sierra, es una estructura muy grande en medio de hectáreas de pinos, encinas, etc... yo he subido de noche alguna vez y acojona un poco :mrgreen:

12e2b35670f79ee48fb59f84109ae-2480969.jpg
Subir
Gracias a todos
#794 por Gracias a todos el 17/04/2010
Claro...hace mucho que lo uso, antes lo usaba para cosas menos artísticas. Oye, verdadermente, la de arriba parece un humedal, más que atlántico, tropical, una zona húmeda dé Méjico o Guatemala.
Subir
involucrado
#795 por involucrado el 18/04/2010
Qué buenas fotos....

La de supercoco es excelente..., las otras también me gustan...La del castillo mmnnnn...no sé, un poco kitsch...

Apalusos generales!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo