En wordpress.com tienes hasta 3 Gb de espacio personal que, sin ser mucho, no está mal. Algo interesante también es que en los blogs wordpress puedes integrar perfectamente flickr (creo que también picasa)
Comparte tus fotografías
En wordpress.com tienes hasta 3 Gb de espacio personal que, sin ser mucho, no está mal. Algo interesante también es que en los blogs wordpress puedes integrar perfectamente flickr (creo que también picasa)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
carmeloc escribió:Y si quieres dejas opinar sólo a tus amigos, ¿verdad?, imagino que sencillo de organizar tu blog al máximo, ¿no?.
Correcto.
Además el panel de control de wordpress es bastante completo, y el sistema de estadísticas (aunque mejorable) también está bien... a ver si subo unas capturas.
Tenias que haber sacado una donde rompen las olas, al fondo del muro, aunque parace peligroso, jjjjjjjjjj, igual se mojaba la cámara
En flickr si quieres puedes hacer que no comente nadie ninguna foto, y creo que también puedes hacer que sean fotos privadas, .. y tienes un limite de 200 fotos, gratis, ..
En flickr si quieres puedes hacer que no comente nadie ninguna foto, y creo que también puedes hacer que sean fotos privadas, .. y tienes un limite de 200 fotos, gratis, ..
supercoco_loco escribió:Tenias que haber sacado una donde rompen las olas, al fondo del muro, aunque parace peligroso, jjjjjjjjjj, igual se mojaba la cámara
Voy a mirar Word Press, que suena suficicientemente rimbombante, como soy yo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo