#11595 Si puedes usar otro objetivo mejor, la cosa cambia.
#11596 seguimos vivos y mejorando la especie... tengo un bandido de tres años y medio, que consume todo el tiempo del mundo.
#11597 ni me lo he planteado, la nex5 q uso se la he robado a mi madre... tendría q comprarme una, pero eso ya es otro tema. Aunque para lo que hago creo que me sobra, una mejor vale una pasta.
#11579 Las dos últimas las mejores para mi, muy chulas. El hormiguero con un procesado más oscuro, como dices que te gusta, puede tener un resultado curioso.
Joder con la cámara, vaya fotón...
Y se le pueden sacar chispas a esa foto, por cierto.
Bueno, edición es todo, a un jpg se lo puede editar, es más, currándoselo muchísimo, hasta se puede conseguir menos profundidad de campo.
Un jpg lleva parámetros preestablecidos, lo sé, es más la foto seguramente se haya hecho en el modo HDR del móvil, ya que está en automático. Lo que me parece más relevante de asunto es que sin haber haber hecho más que ejecutar la cámara y no haberme preocupado por nada, ha salido una foto con una calidad muy decente y unos colores (a mi gusto) muy bonitos. Disponer de una cámara así en un móvil es maravilloso.
El Móvil es un Nexus 6p.
Saludos y me alegra que os guste.
De acuerdo con el recorte, igual un poco más de cielo: pero por ahí la veo.
Estupenda la foto.