Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Para no hacer off topic, voy a poner una fotografía del viaje a Granada de hace un par de fines de semana. Mi primera visita a Granada y a la Alhambra. No me decepcionó en absoluto, me faltó tiempo.
La cámara es la del iPhone 7 Plus. Nada más que un pelín retocada para que resulten más nítidos los mocárabes.
La cámara es la del iPhone 7 Plus. Nada más que un pelín retocada para que resulten más nítidos los mocárabes.
Sí, ya habrás observado que el género masculino, entre otras taras, tiene una pronunciada debida a la gas.
Lo estoy pasando mal, ayer no subí foto a Flickr, no lo estoy pasando bien, me acosté tarde, he dormido poco y me retuerzo, todo por el gas; pero, lo peor, por la música, grabando una pista del tirón en vez de ya te lo grabaré, haciendo ejercicios, escalas...
Quizás cuente esto en charla general para advertencia de la gente con menos experiencia.
Lo estoy pasando mal, ayer no subí foto a Flickr, no lo estoy pasando bien, me acosté tarde, he dormido poco y me retuerzo, todo por el gas; pero, lo peor, por la música, grabando una pista del tirón en vez de ya te lo grabaré, haciendo ejercicios, escalas...
Quizás cuente esto en charla general para advertencia de la gente con menos experiencia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo