La primera y la tercera bien; especialmente la primera.
Mi mujer cree que con los móviles se hacen fotos y ella las hace; a mí me falta todo, no me abstraigo, además mi móvil no lleva una buena cámara.
Tengo una foto de hoy muy parecida a la de abajo; muy complicadas para que no se revienten los amarillos, d igual que subexpongas, imagino que has jugado con la luminancia de los amarillos.
El desenfoque de fondo un poco gamberro, nítida, algo lechosa; pero bien, funciona.
#11899 Está pasado por un filtro tipo pintura, en donde edité tipo de brocha y muchas cosillas. Por comentar... en estas últimas fotos (menos en el de las pequeñas florecillas de suelo) usé el objetivo Sony 35 1.8 qué es muy cómodo por su buen enfoque y estabilizador pero la calidad óptica del Sigma le supera, no hay duda, mejor pillar el Sigma aunque sea más incómodo y trabajoso.
Eso ya...
Lo trabajoso es trabajoso, y ese objetivo Sony se ve que es bueno.
Es de la serie contemporary, ¿no?.
Te va a dar un 45, bueno, bien, es un 1.4
#11903 Sí. ¿Se supone que un Art es superior? Pues no se queda atrás, aquí Sigma no hizo una separación clara al menos para el apsc montura E.
Art, perdón,que son mejores todavía, sí.
#11905 Este 30 1.4 tiene un anillo de enfoque más manejable, con goma incluso y el de 60mm que es un Art no, es una cosa rara, el Sigma 30 2.8 renderiza el color más saturado y es un Art, el contemporary para mí es mucho mejor, excepto que es más pesado y voluminoso.
Un adelanto de las de hoy hasta que la suba a Flickr:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#11907 La usé conscientemente por haberla leído en otro sitio de internet pensando que era una jerga popular forera y quise rebozarme en la inmundicia, estoy contigo que no tiene sentido. No es mía esa expresión es repetición, y no estoy hechando balones fuera que es demasiado ridículo, honestamente es así. Alguien dijo que el sigma 30 2.8 "renderiza" (color) de una manera que no le gusta y se pilló un zeiss me parece recordar. Lo más apropiado es decir que es más neutral o menos neutral, el sigma 30 1.4 para mi es más neutral en colores y me gusta mucho más. Yo también devolví el 30 2.8 precisamente aunque tampoco es una mierda es muy bueno, pero me fuí el sony 35 1.8 estabilizado. El 60 2.8 art también es más equilibrado en colores, es lo mejorcito.
Coño, pues en cursiva.
Por un momento había pensado en un contagio hoygan.
Lo de neutral y hechar es también coña ¿no?.