#11910 Hechando es una falta y neutral ya me lo permito sin pensarlo con exactitud, si quieres digo la próxima vez que no colorea ¿contento?. En el fondo me importa muy poco ser tan preciso porque el objetivo es darse a entender. Hay personas que escriben fatal pero las entiendo y no las acoso con correcciones. Usted también tiene una coña exageradísima de escandalizarse por las formas equivocadas o inexactas de escribir o hablar cuando entre HUMANOS la prioridad es el mensaje no la forma.
Cualquiera quiere escribir bien, yo podría escribir mucho mejor si quisiera pero no es mi prioridad, en serio. Tengo un conocido médico y cuando me escribe por Whatsapp es tan rimbombante que da pena y risa. Vale, que tiene muchos estudios ¿y qué? hay gente que no tiene estudios pero no es gilipollas.
Cualquiera quiere escribir bien, yo podría escribir mucho mejor si quisiera pero no es mi prioridad, en serio. Tengo un conocido médico y cuando me escribe por Whatsapp es tan rimbombante que da pena y risa. Vale, que tiene muchos estudios ¿y qué? hay gente que no tiene estudios pero no es gilipollas.