Madrid tiene sus bellezas.
De todas maneras, la macrofotografía, particularmente de insectos, tiene mucho de mirada más que de panorama.
Bueno, voy con siguiente vídeo.
Pues claro, hay que mirar para ver.
Muy bonitas, me veo imposible de conseguir tantos votos etc, tendría que cambiar de estilo e insistir mucho. Y no hay ganas.
Yo es que he insistido, subo tantas fotos que a la peña no le da tiempo de votarlas; pero, de momento, sigo con lo del principio, mejorando, claro.
Ya haré alguna foto guay, por tener...
Pero esto, vete a saber por qué, participar en grupos, que le habrá gustado a uno...
Ni idea, no suelo pasar de veinte votos...
Yo creo que ha quedado enfocado perfectamente.
#12069 Si lo miras a 100% realmente no.
A lo.que permite ampliar la página, no se nota desenfoque.
#12071 Sí de chiripa enfocó lo suficiente, estaba enfocando a unas rocas y de repente por el rabillo del ojo noto la gaviota y fuí muy rápido, sin tocar el anillo de enfoque disparé varias veces, a ver que tal, pues la pilló. Si se hace crop 100% la cola se ve desenfocada, vamos, se nota que no es enfoque exacto pero más cerca de serlo que lejos. Suerte vamos, casi siempre sale mal.
De chiripa salen cosas, macho, a todos; no siempre va a salir mal.
Hoy he ido donde las mariposas: 1.300 fotos, bastante ráfaga corta, estaré liado...
Año raro por el tiempo, estaba tomado por las zerintias, las melitaeas, las arrginis, las naranjas licénidas y otras estaban arrinconadas por la mariposa española, que ha salido algo imperialista, las melitaeas muy majas, se me suben a la mínima insinuación: pero estaban nerviosas por el tiempo y por las cabronas de las zerintias que las llevaba años sin catar bien; pero hoy he salido servidito.
El otro día pillé en el botánico una Vanessa Atalanta, una de las reinas, tenía sólo un ejemplar pillado en Arenas de Cabrales, a prisa y sin saber; con ésta me desquité, a modo, también se subió un rato y se hizo amiga (se subía mucho a mi cabeza y me lamía la frente) unos turistas centro europeos mayores y pudientes flipaban, ellos que piensan que aquí sólo sabemos torear., me posó un un cartel de botánica que le dije, pillada en toda regla. Estaría de paso, esta especie se da en toda la península ibérica desde Abril; pero emigran al norte de Europa y vuelven desganadas de tanta civilización en septiembre; algunas se quedan en el norte de la península; pero no se ven tantas.
Estuve un buen rato y ya cuando me fui vino su hembra y se piraron.
Había uno con una D7200 que se sumó, poco a poco se fue acercando (no era huidiza y estaba en una estatua, así que ya se había civilizado en su estancia ilustrada) y yo flipando, le digo: con eso no va a sacar a la coleguita, y me dice tengo un Macro 105, mecagüen sandios, le digo, venga a cambiar.
Era de los que les da pereza cambiar de objetivo.
Si te da pereza cambiar de objetivo no hagas fotografías, si te da pereza cambiar de micro, no grabes; si te da pereza cambiar de idea; aberra; no pienses que piensas.