Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Esta es que la reedité, que tenía una caspa curiosa en la rama, acaba apareciendo como enlace roto:
126--3-6-2017-Sierra-y-gripe-variada-con-familia-La-Jarosa--EM1-18-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Esta es que la reedité, que tenía una caspa curiosa en la rama, acaba apareciendo como enlace roto:
126--3-6-2017-Sierra-y-gripe-variada-con-familia-La-Jarosa--EM1-18-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Tocaba bodegones de primavera-verano, hoy he procesado este; hay varios y no sólo de frutas, este es un apilamiento de veintiún disparos controlados con el móvil en Live Wiew.
Hace cagaditas el apilamiento del PS, toca hacer alguna sustitución con capas de alguna de las fotos; pero bueno, mejor compuesto que el del año pasado.
Hay que limpiar todo mucho, si no, pelitos, polivillo, motas..., ya aún así hay que quitar caspa.
1-7-2017-Bodegón-primavera-verano-EM1-Zuiko-12-60-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Hace cagaditas el apilamiento del PS, toca hacer alguna sustitución con capas de alguna de las fotos; pero bueno, mejor compuesto que el del año pasado.
Hay que limpiar todo mucho, si no, pelitos, polivillo, motas..., ya aún así hay que quitar caspa.
1-7-2017-Bodegón-primavera-verano-EM1-Zuiko-12-60-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Mi cámara tiene Wi Fi, hay una aplicación gratuita, Olympus Oi Share, y, tan fácil como enlazar la cámara con un código QR y controlas desde el móvil casi todo como si estuvieras tocando la pantalla en live View (la mía es táctil; pero no conviene hacerlo para no moverla por muy en trípode que esté).Ahí vas seleccionando puntos de enfoque con una precisión de la leche, en el móvil (ves en el móvil lo que está en el sensor) y a cada punto de enfoque le vas otorgando una apertura de diafragma, según a la distancia que esté, luego alineas (que siempre hay descuadres minúsculos por la diferencia de profundidad de campo) y fusionas, La que estoy haciendo ahora, que está hecha con un Summilux 25 1,4 (un 50 en 35 mm) tiene casi treinta exposiciones, por tener...
Así queda todo enfocado sin tener que nadar haciendo farnkesteinadas como las que hago en las mariposas.
Hay quien hace supermacro (microfotografía) de 200 exposiciones para la cara de una bicho y , claro, queda que lo flipas; pero hay que usar fuelle y carril de aproximación, y que me expliquen cómo si no es durmiendo al bicho.
Voy a hacer desnudo pronto, igual me hago a mí...
Hay quien hace supermacro (microfotografía) de 200 exposiciones para la cara de una bicho y , claro, queda que lo flipas; pero hay que usar fuelle y carril de aproximación, y que me expliquen cómo si no es durmiendo al bicho.
Voy a hacer desnudo pronto, igual me hago a mí...
Otra versión con otro objetivo:
1-7-2017-Bodegón-primavera-verano-EM1-Summilux-25--1.4.Web by Carmelo Peciña, en Flickr
1-7-2017-Bodegón-primavera-verano-EM1-Summilux-25--1.4.Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo