Pues yo, como contralador remoto de la mía, le saco partido, ya lo de compartir fotos y eso no me interesa.
#12227 Eso está bien por supuesto, pero por ahora yo tengo un disparador remoto por USB (7€) no tengo que andar con conexiones y rollos, ya la cámara absorve lo suyo como para estar también con el móvil.
Disparador por usb, ¿a través del puerto usb de la cámara?, ¿pero puedes actuar en más parámetros?.
¿Tú sabes la comodidad de de tener quieta la cámara y poder no sólo variar casi todo; sino seleccionar exactamente el punto de enfoque?.
Y no le veo ninguna complicación.
#12229 Claro que sí, está muy bien, pero si lo puedo seguir haciendo en la cámara lo hago en la cámara. Si no puedo pues el móvil.
Es un simple disparador o enfoque si está activo para evitar el movimiento. Las Sony tienen un USB rarito multifunción, no sé los demás fabricantes. El aparatito es el más sencillo, pues podría ser que existan más completos, pero seguro que sale caro, para eso el móvil.
Cada vez más nítidas y también más atrayentes.
Desde luego, es que hay que moverse, mira que este fin de semana me quedé haciendo fotos de pseudo estudio, en el salón.
La semana que viene ya veremos si aguanto seis días en mi ciudad del verdadero usuario registrado, barroco arriba, imperio abajo, renacimiento al derecho, fascismo al izquierdo.
Romani di merda...
Creo que la subí directamente aquí, con un procesado peor.
Y ese nick? Pobre Popè...
No, es Pope, cura griego.
Ah, pensaba que era un homenaje, S+.