Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Miren que lugar más maravilloso para ir a hacer unas fotos.
Primero encontré esta imagen en facebook
[ Imagen no disponible ]
Busqué y es Glacier point of Yosemite National Park
Aquí se ven fotos vintage de más de un siglo
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2299691/Yosemite-National-Park-Vintage-photos-tourists-risking-life-limb-posing-Overhanging-Rock.html
Y un video para terminar:
Primero encontré esta imagen en facebook
[ Imagen no disponible ]
Busqué y es Glacier point of Yosemite National Park
Aquí se ven fotos vintage de más de un siglo
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2299691/Yosemite-National-Park-Vintage-photos-tourists-risking-life-limb-posing-Overhanging-Rock.html
Y un video para terminar:
No se qué te diga, demasiado vertiginoso para mí.
Hay que buscar lugares distintos; pero que te hagan sentir cómodo.
Hay lugares que son tenidos por agradables, bonitos u no resultan tan fotogénicos.
Valladolid es probablemente una de las provincias más anodinas de España; pero ofrece muchos lugares y situaciones perfectamente fotogénicas.
Hay que buscar lugares distintos; pero que te hagan sentir cómodo.
Hay lugares que son tenidos por agradables, bonitos u no resultan tan fotogénicos.
Valladolid es probablemente una de las provincias más anodinas de España; pero ofrece muchos lugares y situaciones perfectamente fotogénicas.
Una foto que acabo de subir que funciona aunque, si te fijas, hay detalles movidos; pero hay foco y hay planos, si hubiera subido de 200 a 400 iso, probablemente hubiera dispuesto de más velocidad y no hubiera cambiado en lo bueno la foto.
5--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-5-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Ésta, pese a los quemados en las luces altas, que son muy difíciles de evitar con tanta sombra, funciona bien también, vaya, a mí me lo parece.
14--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-14-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Esta también con luces altas, sin más:
10--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-10-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
5--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-5-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Ésta, pese a los quemados en las luces altas, que son muy difíciles de evitar con tanta sombra, funciona bien también, vaya, a mí me lo parece.
14--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-14-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Esta también con luces altas, sin más:
10--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-10-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Me gustan este tipo de contrastes; cogimos bastantes maduras y ya me he cepillado un bote (de los dos que salieron) de mermelada.
A mí me gustan maduras y verdes, de todos los tipos, con tal que sean buenas moras.
Pero, ojo, que las cristianas también, con una buena iluminación salen buenas fotos.
Me gustan este tipo de contrastes; cogimos bastantes maduras y ya me he cepillado un bote (de los dos que salieron) de mermelada.
A mí me gustan maduras y verdes, de todos los tipos, con tal que sean buenas moras.
Pero, ojo, que las cristianas también, con una buena iluminación salen buenas fotos.
Independientemente de eso, que te doy la razón, yo no podría sacar esa foto así de iluminada con el material que tengo y mi poca destreza. Y no es por darte coba, es que es verdad. Sabes mucho, llevas tiempo, haces muchas fotos, desechas muchas también… te tomas mucho trabajo con la edición. Sabes lo que haces, no lo niegues.
Independientemente de eso, que te doy la razón, yo no podría sacar esa foto así de iluminada con el material que tengo y mi poca destreza. Y no es por darte coba, es que es verdad. Sabes mucho, llevas tiempo, haces muchas fotos, desechas muchas también… te tomas mucho trabajo con la edición. Sabes lo que haces, no lo niegues.
Fíjate, Malú, hace unos minutos y la última, que es la que ven antes, 12 votos positivos en 500 px; pero no aparecen los números, con lo mirado que soy yo para las fechas.
Y puedo hacer y hacer, que aquí en hispa el sistema me apercibe de querer estar enviando demasiado.
Este comentario es de hace minutos, que no podía subirlo.
Y puedo hacer y hacer, que aquí en hispa el sistema me apercibe de querer estar enviando demasiado.
Este comentario es de hace minutos, que no podía subirlo.
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Sin título by R, en Flickr
de los peces en el agua.
Este hayedo lo tengo bien pateado; a ver si lo cojo en otoño cuando todavía estén las hojas, o una parte, en las ramas.
28--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-28-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
27--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-27-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
29--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-29-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
39--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-39-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
28--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-28-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
27--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-27-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
29--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-29-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
39--13-8-2017-Hayedo-de-Tobía-39-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo