Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Canon EOS 1D X Mark II & Sigma 50mm 1.4 DG HSM Art
Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM by Ramón González Araújo, en Flickr
Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM by Ramón González Araújo, en Flickr
03_Street_Madrid by Ramón González Araújo, en Flickr
04_Street_Madrid by Ramón González Araújo, en Flickr
08_Street_Madrid by Ramón González Araújo, en Flickr
04_Street_Madrid by Ramón González Araújo, en Flickr
08_Street_Madrid by Ramón González Araújo, en Flickr
47--2-09-2017-Mercado-Medieval-de-Ávila,-en-la-plaza-de-la-catedral,-nenas-medievales-posando-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
44--2-09-2017-Mercado-Medieval-de-Ávila,-músicos-de-pasacalle-medieval-9-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
38--2-09-2017-Mercado-Medieval-de-Ávila,-músicos-de-pasacalle-medieval-3-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
42--2-09-2017-Mercado-Medieval-de-Ávila,-músicos-de-pasacalle-medieval-7-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
41--2-09-2017-Mercado-Medieval-de-Ávila,-músicos-de-pasacalle-medieval-6-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
44--2-09-2017-Mercado-Medieval-de-Ávila,-músicos-de-pasacalle-medieval-9-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
38--2-09-2017-Mercado-Medieval-de-Ávila,-músicos-de-pasacalle-medieval-3-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
42--2-09-2017-Mercado-Medieval-de-Ávila,-músicos-de-pasacalle-medieval-7-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
41--2-09-2017-Mercado-Medieval-de-Ávila,-músicos-de-pasacalle-medieval-6-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Metropolitan by Ramón González Araújo, en Flickr
Stairway To Hell by Ramón González Araújo, en Flickr
Pasarela Floridablanca by Ramón González Araújo, en Flickr
Stairway To Hell by Ramón González Araújo, en Flickr
Pasarela Floridablanca by Ramón González Araújo, en Flickr
Un poquito de color...
Bokeh by Ramón González Araújo, en Flickr
Directorio by Ramón González Araújo, en Flickr
02_Aleja Restrepo by Ramón González Araújo, en Flickr
Bokeh by Ramón González Araújo, en Flickr
Directorio by Ramón González Araújo, en Flickr
02_Aleja Restrepo by Ramón González Araújo, en Flickr
A parte de tu tino para la fotografía, las cámaras de fotograma completo favorecen el desenfoque de fondo, hace un par de días estuve a punto de pillar una D700 por 375 pavos, pero otro equipo (y encima pesado), pillar dos o tres lentes fijas...
Así que voy a sacar más el Panaleica 1,4 y quizás me pille un 15 ,1,7 para callejear, el Nocticron ya me gustaría, pero no hago tanto retrato callejero ni tengo pasta.
Desde luego, los objetivos son la esencia de las fotos.
Así que voy a sacar más el Panaleica 1,4 y quizás me pille un 15 ,1,7 para callejear, el Nocticron ya me gustaría, pero no hago tanto retrato callejero ni tengo pasta.
Desde luego, los objetivos son la esencia de las fotos.
Carmelo Peciña escribió:D700 por 375 pavos
Hazlo
Carmelo Peciña escribió:Panaleica 1,4
Pinta bien.
Estoy encantado con mi nuevo objetivo Sigma 50mm 1.4 es lo que necesitaba para el tipo de fotografía que realizo. A ver cuando te animas y callejeamos un rato para tirar fotos chulas.
Yo hoy iré por Madrid a quitarme el mono, hehe
Pero con unos 305.000 disparos y más guerra que... (obturador certificado para 250.000, y el de Pentaprisma comentando que ahí han entrado D700 con 600.000 sin problemas de obturador; pero, ¿del resto?, ¿las gomas?)
Me iría contigo; pero estoy con un destemple por la bajada de temperaturas que no veas.
Me iría contigo; pero estoy con un destemple por la bajada de temperaturas que no veas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo