Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#12599 Con la camara vieja nex5 prácticamente tiraba siempre en automático o escenas y tenia una ruleta con una función de desenfoque o nitidez y era de lo poco que solía tocar, no tenia mucha idea pero salían cosas, tampoco me centraba mucho en encuadrar, era como, así me gusta tiro, a parte no tenia visor y la pantalla estaba viejuna y se veía tirando a mal. Al comprarme la nueva, te emocionas, te pones a ver videos de fotografía y te vas fijando en más cosas. Ahora cuando son fotos en parado, pongo el manual y voy probando, luego siempre tiro alguna más en automático de lo mismo, por si las moscas. Tengo puestas las reglas de los tercios, y me paro a encuadrar, y tengo visor!, menuda diferencia, ahora si
#12607 la vieja era una nex 5 con el objetivo kitero un 18-55. La nueva es una sony 6000 también con el objetivo kitero, un 16-50 con aperturas de 3.5-5.6f.
Me pille el kit, porque en el prime day de amazon pusieron el paquete a 400€, más barato que solo el cuerpo..., yo andaba con ganas y no deje pasar la oportunidad...
saludos!
Me pille el kit, porque en el prime day de amazon pusieron el paquete a 400€, más barato que solo el cuerpo..., yo andaba con ganas y no deje pasar la oportunidad...
saludos!
Sin título by R, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Sin título by R, en Flickr
[ Imagen no disponible ]Sin título by R, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo