Un puco cuñado sí eres...
Tengo en mente pasarme a fujifilm. Alguien por aqui las usa? Me interesa la fuji xt2...
Baneado
Están muy bien, desde luego. Aunque yo quizás miraría también Sony. Yo tengo una Nikon D7100 y voy a cambiar a finales de año a una Sony alpha 7.
La Nikon la pondré a la venta, por si a alguien le interesa. Es una gran cámara, pero yo la uso casi exclusivamente para vídeo y Nikon no es lo mejor para eso.
Gran cámara, es la revisión de la primera, ¿no?, si no, ya tiene sus añitos.
Poca resolución, baja densidad de picrolitos, procesador moderno, en la práctica ausencia de ruido (no se qué tal de rango dinámico, ni de Af y otras funcionalidades).
Para vídeo excelente, es sabido que esta cámara lo es.
Y las necesidades de objetivos para ese fin creo que son menores, salvo casos puntuales.
¿Te has planteado pillarla de segunda mano?
Me gustan todas, si tengo q elegir la segunda.
Una escapada a un sitio de estos si que me hace y me llevo al enano que se lo goza por ahí retozando.
Ya sabes que en cuanto puedas, este año no podré ir a los hayedos de mi tierra, entre otras cosas porque ya me pasó hace dos años que hicimis el esfuerzo y lleganos cuando estaban ya todas las hojas en el suelo, allí la sequía ha sido bastante menor a en Madrid y muchísimos más bosques caducifolios; pero eatá siendo un.otoño rápido; aquí va más lento, lo malo es que no están previstas lluvias suficientes como para incrementar el caudal hasta que cobren protagonismo. Nos referimos a las fotos, hay obviamente otros perjuicios.
En cuanto al niño, tenemos perrito nuevo para que jueguen.
Me encanta la titulada animals-3