Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bonito foco en esos animales.
La 3º, en general mejorarían usando una mascara de capa, aumentando algo los niveles de la zona inferior sombría, sobretodo en las primeras fotos.
Sin título by R, en Flickr
La 3º, en general mejorarían usando una mascara de capa, aumentando algo los niveles de la zona inferior sombría, sobretodo en las primeras fotos.
No estoy haciendo muchas fotos en estos momentos.
1_reDSC03758 by Adrián M., en Flickr
upDSC03782 by Adrián M., en Flickr
1_reDSC03758 by Adrián M., en Flickr
upDSC03782 by Adrián M., en Flickr
TabuPlaytime escribió:La 3º, en general mejorarían usando una mascara de capa,
Hay varias capas, lo de recurrir a máscara..., para sacar jugo bien a eso y que sean capas de verdad hay que hacer selección, las he hecho demenciales,. al pixel, ahora no tengo ni tiempo ni ganas, procuro otros medios, el raw estaba mucho más empastado, lo que pasa es que son fotos con una exposición larguísima, que se justifican para aguas sedosas (y a penas sale a relucir porque había poca), exposición tan larga con nd y polarizador, demasiada profundidad de campo y algo de difracción. Esas lsa tiro con trípode a F 9 o menos, a f 7, y con la luz que había que no era nada dura y los filtros y me hubiera salido con mucho más releve y corporeidad, con más atmósfera incluso y encima más nítida y , si hubiera habido más agua, hubera salido suficientemente sedosa a F9 y a F7 aceptable a cambio de las ventajas citadas, con agua, lo ideal, fusionar dos o tres imágenes, una a F 20 o f16 para el agua y las otras a F5 y f7, las selección es factible, ahí sí que puede tirarse de capas; pero cuando hay fotón de por medio que merece la pena el curro, se tienen que dar las circunstancias y yo voy mucho a ese sitio, el otro día era para esmerarse de forma natural, proporcionada al resultado previsible.
Por recordar distintos momentos del lugar:
SN2--6-11-2016-Abedular-de-Mojonavalle-a-mi-estilo-de-ahora-Web- by Carmelo Peciña, en Flickr
SN--6-11-2016-Abedular-de-Mojonavalle-al-gusto-de-los-Rodiguez,-Teresa-y-Luis-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
8--6-11-2016-Abedular-de-Mojonavalle-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
1--6-11-2016-Abedular-de-Mojonavalle-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
1-20-2-2016--Abedular-nevado-junto-al-río-Canencia-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
1--25-3-2017-Nieve-en-el-abedular-del-Sestil-del-Maillo-1-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
3--21-10-2017-Abedular-de-Mojonavalle-algo-más-húmedo-3-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
8--6-11-2016-Abedular-de-Mojonavalle-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
32 1-1-2016, año nuevo en el monte, Abedular del río Canencia by Carmelo Peciña, en Flickr
84--3-6-2017-Sierra-y-gripe-variada-con-familia-Abedular-del-Sestil-del.Maillo-Em1-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
1 24-10-2015, El río Canencia ya otoñal by Carmelo Peciña, en Flickr
10--5-3-2017-Paseo-por-Miraflores-y-Canencia-buscando-nieve-y-encotrando-lluvia-y-niebla-10-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Para que salga ésta, que es donde se aparca, hace falta que no haya coches, hay que ir un día entre semana y rezar, hay mucho parado, si hay coches adiós foto, bueno, si fueran Ferrari, Porsche o así, vale, pero son coches como el mío o peor:
9-12-2016-Arroyo-del-Sestil-del-Maillo-Mojonavalle-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
9-12-2016-Arroyo-del-Sestil-del-Maillo-Mojonavalle-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Para mí, esta es la mejor que he hecho, ¿motivo?, la luz, la atmosfera.
9-12-2016-Arroyo-del-Sestil-del-Maillo-Mojonavalle-2-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
9-12-2016-Arroyo-del-Sestil-del-Maillo-Mojonavalle-2-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo