encula el Suegro, agarrate Catalina...
Cuando se
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Baneado
#13005 Hernan me gusta la ultima y otra de un edificio blanco. Ten cuidado que colorear las fotos es un vicio malo
#13043 De ese día, me han gustado unas que tienes en el flickr.
#13040 Estas nuevas que has subido rollo teal me han encantado todas, la de la boca de incendios buenísima.
#13042 Mola, me ha recordado a una que tenia por ahí con un efecto parecido, pero de un paisaje, a ver si la busco.
#13043 De ese día, me han gustado unas que tienes en el flickr.
#13040 Estas nuevas que has subido rollo teal me han encantado todas, la de la boca de incendios buenísima.
#13042 Mola, me ha recordado a una que tenia por ahí con un efecto parecido, pero de un paisaje, a ver si la busco.
Baneado
#13001 Pues me esta gustando el tele, es un trastaco, pero bueno.
Tenia en mente pillarme el sigma 16 f1.4 contemporary, pero he decidido cambiar de tornas tras probar el tele nikkor, y aprovechando que ya tengo el adaptador, me voy a pillar unos objetivos de segundamano, un paquete de un nikkor 28 f2.8 y un nikkor 135 f2.8, y por otro lado un un nikkor 50 f1.4, y me sale más barato.
Estas son algunas con el nikkor 300:
Palacio Real
Plaza de Oriente
Luna llema en Madrid.
Untitled by
Y ya de paso, os pongo unas de hace unos días por la noche, con el objetivo de serie:
DSC00963 by
DSC00968 by
DSC00979 by
Tenia en mente pillarme el sigma 16 f1.4 contemporary, pero he decidido cambiar de tornas tras probar el tele nikkor, y aprovechando que ya tengo el adaptador, me voy a pillar unos objetivos de segundamano, un paquete de un nikkor 28 f2.8 y un nikkor 135 f2.8, y por otro lado un un nikkor 50 f1.4, y me sale más barato.
Estas son algunas con el nikkor 300:
Palacio Real
Plaza de Oriente
Luna llema en Madrid.
Untitled by
Y ya de paso, os pongo unas de hace unos días por la noche, con el objetivo de serie:
DSC00963 by
DSC00968 by
DSC00979 by
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo