Pero si haces vídeo, por el tema del estabilizador, yo no me iría a por una reflex.
Por eso te recomendaba Blackmagic, canela fina...o si no, cámaras de vídeo pro.
Pero, bueno... este es un hilo de fotografía y eso sería otra historia
Me refería en su misma comparativa al Canon 1.4
Baneado
En eso tienes razón. De todos modos, hasta ahora lo hago con reflex y para estabilizar tengo un steadycam y un rig de hombro con follow focus que seguiría usando.
Así que una réflex tipo la Sony o la Lumix que he dicho son serias candidatas
Bueno... me voy a la piltra que mañana es un día duro.
Buenas fotos, digo... buenas noches
Baneado
2000 € más lo que saque por vender mi equipo actual, que pueden ser unos 600 € - 700 €.
Una de las características de algunas Blackmagic y solo tiene la Sony a9 corregido (en sensor electrónico y tampoco podría comparar) es un sensor sin efecto banding ni rolling al ser global shutter. La calidad de vídeo se paga. Y el global shutter es lo más caro.
Baneado
Si pero la Blackmagic que yo vi es la más barata de mis opciones. Son algo menos de 900 €.
Baneado
Me ofrecen una D750 (solo cuerpo) usada a un precio muy interesante. Es de un estudio fotográfico que abrió hace un año y va a cerrar. Según los dueños, la cámara llevará menos de 5000 disparos y no ha hecho vídeo nunca.
He quedado el sábado con ellos, creo que la voy a comprar.
Dos fallos que corregirán en su sucesora:
-Obturador sólo a 1/4000, terrible en España
-Con filtro de pasa bajo
Visor no totalmente del 100% creo
Luego, no tiene todas las funcionalidades profesionales de la gama superior (puerto syncro u otros), es una de la serie 7100-7200 con sensor completo.
Buen enfoque y bien en todo.