#12915 Si, muy chulo. Tiene muy buena pinta. Pero es lo que te digo.. para mi es demasiado aparatoso.
Comparte tus fotografías
Baneado
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Muy de acción, quizás para lo tuyo vaya bien; es mío es es muy parecido (todos los vanguard comparten piezas), pero la rótula es convencional tipo arca-swiss; aunque mi rótula no es lo mejor de conjunto, la cambiaré por otra ( otra vanguard superior o una Sirui) en la que sea más fácil el bloqueo y aguante más kilos. El trípode es muy bueno y pesa poco, además es bueno para macro.
Las rótulas de pistola tienen sus pros y sus contras (como todas, claro).
Muy de acción, quizás para lo tuyo vaya bien; es mío es es muy parecido (todos los vanguard comparten piezas), pero la rótula es convencional tipo arca-swiss; aunque mi rótula no es lo mejor de conjunto, la cambiaré por otra ( otra vanguard superior o una Sirui) en la que sea más fácil el bloqueo y aguante más kilos. El trípode es muy bueno y pesa poco, además es bueno para macro.
Las rótulas de pistola tienen sus pros y sus contras (como todas, claro).
Baneado
Unas fotos sin mayores pretensiones (S+) en el centro de Madrid, libre de consumismo (y de vida)
3-Trece-de-diciembre-de-dosmildiecisiete-navidad-deprimente-en-Madrid-tres-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
3-Trece-de-diciembre-de-dosmildiecisiete-navidad-deprimente-en-Madrid-tres-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Baneado
Dedospolla falsetas escribió:quizás se han usado focales demasiado largas para estar todo el tiempo
Si, yo también lo creo.. son las lentes que tengo. Podría haber usado el 18-55 también pero no caí en el momento.
Suponía que el video también se aceptaba, al fin y al cabo... es primo hermano de la fotografía. Son 24 fotos cada segundo...
Intentaré sólo subir fotos.
Unas de ayer tarde intentando sacar partido al 10-20
La siguiente no me gusta como quedó. Debí haber buscado una posición en la que algún árbol tapase el sol, o haber esperado a que se pusiese más. Sí me gusta el encuadre y las sombras de los árboles
Esta con el 35 a un colega.
En estas circunstancias (contraluz) intento disparar a ISO 100 para recupoerar más tarde todas las sombras que pueda, en eso la nikon funciona muy bien, aunque tampoco he probado más cámaras la verdad.
La siguiente no me gusta como quedó. Debí haber buscado una posición en la que algún árbol tapase el sol, o haber esperado a que se pusiese más. Sí me gusta el encuadre y las sombras de los árboles
Esta con el 35 a un colega.
En estas circunstancias (contraluz) intento disparar a ISO 100 para recupoerar más tarde todas las sombras que pueda, en eso la nikon funciona muy bien, aunque tampoco he probado más cámaras la verdad.
Baneado
Me gustan. Aunque sobre todo la del interior del coche.
La primera quizás hubiese funcionado mejor con el acueducto (o lo que sea eso) en otra posición. Por ejemplo llevado al vertice derecho superior para aprovechar bien el punto de fuga. Lo has dejado en el centro y queda un poco descabalgado.
Pero muy chulas.
La primera quizás hubiese funcionado mejor con el acueducto (o lo que sea eso) en otra posición. Por ejemplo llevado al vertice derecho superior para aprovechar bien el punto de fuga. Lo has dejado en el centro y queda un poco descabalgado.
Pero muy chulas.
Si, me hubiese gustado encontrar un encuadre en el que pudiera dejar el coche a la izquierda y el trasvase a la derecha para que quede más equilibrada la foto, pero el camino está muy cerca del trasvase. Es complicado porque además es muy alto y hay que moverse mucho para cambiar el encuadre, y salvo ese tramo, el resto está dentro de un bosque como se ve en la penúltima foto.
Seguiré probando, que me pilla cerca, es el trasvase Tajo-Segura cerca de tarancón
Seguiré probando, que me pilla cerca, es el trasvase Tajo-Segura cerca de tarancón
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo