Voy a echarle un ojo a lo que dices. Lo del obturador casi que me da igual. Suelo grabar a 1/50 siempre.
Comparte tus fotografías
Baneado
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
Baneado
Baneado
Paul escribió:color fx de Niksoftware.
Gratis actualmente como sabréis todos.
Chula foto, ,¿con trípode?
Yo ayer fui a vender unos stocks a los de los puestos de la Plaza Mayor, Madrid es menos capitalista, y mucho más cadavérico y depresivo.
Ayer subí la primera de este reportaje. Acabé las del abedular.
Baneado
Correcto. Creo que Google compró Niksoftware y ahora hay un montón de plugins gratuitos. Yo suelo usar Niksoftware y Magic Bullets exclusivamente, Estos últimos también para vídeo.
Sí, está hecha con trípode. La primera prube la hice a pulso (por pereza más que nada) y fue un horror... mejor con trípode.
Por cierto, voy a recomendar el trípode. Es barato, bien construido y fácil de trasportar. Es el Manfrotto Action Tripod. Está en Amazon por menos de 60 €.
Correcto. Creo que Google compró Niksoftware y ahora hay un montón de plugins gratuitos. Yo suelo usar Niksoftware y Magic Bullets exclusivamente, Estos últimos también para vídeo.
Sí, está hecha con trípode. La primera prube la hice a pulso (por pereza más que nada) y fue un horror... mejor con trípode.
Por cierto, voy a recomendar el trípode. Es barato, bien construido y fácil de trasportar. Es el Manfrotto Action Tripod. Está en Amazon por menos de 60 €.
Le tengo, y uno guarrete para llevar a cualquier lado entre gorila y un pequeño trípode, que no es tan pequeño como los pequeñitos y que es una puta mierda, al final no es tan llevadero y acabaré no llevándolo, 15 pavos en Amazon.
EL Manfroto no está mal, pesa poco y es casi un poco más grande que el mierdero. Pero que no haya viento...
Para eso tengo un Vanguard de verdad.
EL Manfroto no está mal, pesa poco y es casi un poco más grande que el mierdero. Pero que no haya viento...
Para eso tengo un Vanguard de verdad.
Baneado
A mi me dejaron un trípode pesado de los de verdad, lo tuve unos meses en casa. Pero sinceremante, era un muerto. Al final siempre me llevaba el mio que era fácil de trasportar.
A un profesional no le queda más remedio, pero alguien amateur como yo... si tuviese un trípode muy pesado sé que nunca lo sacaría porque es un engorro. Cuando hace viento me pongo delante del trípode y listo. Compré este porque quería uno medio bueno, ligero y pequeño.
A un profesional no le queda más remedio, pero alguien amateur como yo... si tuviese un trípode muy pesado sé que nunca lo sacaría porque es un engorro. Cuando hace viento me pongo delante del trípode y listo. Compré este porque quería uno medio bueno, ligero y pequeño.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo