#13092 #13093 Hermosas fotos y lugares.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hernán-Ariel escribió:Hermosas fotos y lugares
Uno de los peores efectos nocivos de la fotografía (dosis suaves de arte al alcance de tenderos) es el hipérbaton, (recurso pseudoliterario muy para la ocasión al alcance de cualquiera), tú Hernán Ariel es que llevabas muchos sin entrar por este hilo; pero ya he comentado en varias ocasiones que en Flickr tengo deshabilitados los comentarios para evitarme el vómito.
La del techo está ahí, ahí, algo falta de foto; la otra, como te comenté es una foto muy de mi estilo; sin artificios ni mariconadas: directa, además bien compuesta, en realidad hice cuatro chorradas, la foto era buena ya como la tenías.
El problema es que enlazándola desde la web de origen no se disfruta, incluso creo que le has bajado la resolución. Fundamentamente es por el espacio de color, En Flickr (ahí ya se pasan de alegres y chispeantes) o en 500 Px se disfrutaría el doble, si quieres la subo un momento a prueba, o hazte una cuenta y enlázala, verás qué diferencia.
Las de temática Dj son cojonudas, enséñalas.
La del techo está ahí, ahí, algo falta de foto; la otra, como te comenté es una foto muy de mi estilo; sin artificios ni mariconadas: directa, además bien compuesta, en realidad hice cuatro chorradas, la foto era buena ya como la tenías.
El problema es que enlazándola desde la web de origen no se disfruta, incluso creo que le has bajado la resolución. Fundamentamente es por el espacio de color, En Flickr (ahí ya se pasan de alegres y chispeantes) o en 500 Px se disfrutaría el doble, si quieres la subo un momento a prueba, o hazte una cuenta y enlázala, verás qué diferencia.
Las de temática Dj son cojonudas, enséñalas.
Hernán-Ariel escribió:Hermosas fotos y lugares.
La Minga del mar menor escribió:Pues nada, perdón... Primero "lugares"; luego "fotos".Uno de los peores efectos nocivos de la fotografía (dosis suaves de arte al alcance de tenderos) es el hipérbaton, (recurso pseudoliterario muy para la ocasión al alcance de cualquiera)
La Minga del mar menor escribió:No sólo al hilo, sino al foro en general, había pedido la baja del usuario a la moderación; estaba hastiado de los "Plodustoles" y toda esa huevada, aún lo estoy, pero volví para participar y aprender con ustedes Fotografía.tú Hernán Ariel es que llevabas muchos sin entrar por este hilo
La Minga del mar menor escribió:yo también te quiero Carmelo!me resultan fotos prometedoras de una persona que aprecio.
Que sepas, que siempre te tengo presente, a modo de Pepito Grillo, cuando revelo.
Cuando pare un poco este frío, tenemos pendiente hacer una batida por las calles de la ciudad, o el campo...
un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo