Baneado
Yo soy fan de los filtros, cuando están bien empleados le dan un gran toque artístico a las fotos, la de la niña ese aspecto lavado le añade sutileza y liviandad y el de las avenidas con ese efecto cobre/verdoso la hace ver surrealista, como un recuerdo o como una estampa de un intrigante mundo paralelo donde el cielo es así.
Ambas fotos tomadas en el Ayuntamiento de Valencia, la primera desde el balcón mirando en dirección a la calle S. Vicente y la segunda en el interior, el techo de una de las salas. Están tomadas con una Canon EOS-M y un 18-55 que viene con la cámara, un día de abril. El retoque final es obra de Carmelo Peciña.
#13082 Quedan muy bien con ese tono.
Chicos una pregunta, a ver si alguien me puede sacar de dudas, estoy buscando por internet pero todavía no he dado con información que me aclare.
¿Que son los colores de la apertura y las rayitas de colores de estas lentes? ¿como se usa?, me imagino que tiene algo que ver con la distancia y el enfoque
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Carmelo. Si, la apertura, pero luego las rayitas tienen los mismos colores que los números de la apertura y apuntan al enfoque/distancia.
Me quedo igual que antes....
¿Que relación tiene la apertura con la distancia, con esos colores? ¿como se usa?
Más que con el enfoque con la profundidad de campo; pero hasta con el enfoque si se seguían esas reglas mostradas.
Pero, olvídate, tú, para empezar, estás usando un sin dios respecto a la distancia focal del objetivo, en las csc todo esto es absurdo.
Si quieres vivir aquellas sensaciones, cómprate un cuerpo de Nikon de carrete, los tienes por dos duros y a revelar.
Muy buenas fotografías, Rafa