#13140 Ok Carmelo, no compro, así va a ser. Espero un poco más.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Compra en Canon a partir de la Eos 650 con el kit (un 18-55, que no se porqué no es un 17-55; pero bueno), si puede ser con ese kit básico mejor, el tele que va en el kit es una castaña.
En Nikon, a partir de la 5100 con el kit, estupendas, el tele del kit de Nikon es más que decente.
Si encuentras una Olympus E-300 con el kit completo y te la dejan bien de precio, tampoco es mala opción, menor resolución que las otras, sobre todo a partir de la 5300 que pasa a ser de 24 Mpx; y peor rendimiento a partir de 400 iso; pero más profesional en muchos aspectos.
En Nikon, a partir de la 5100 con el kit, estupendas, el tele del kit de Nikon es más que decente.
Si encuentras una Olympus E-300 con el kit completo y te la dejan bien de precio, tampoco es mala opción, menor resolución que las otras, sobre todo a partir de la 5300 que pasa a ser de 24 Mpx; y peor rendimiento a partir de 400 iso; pero más profesional en muchos aspectos.
Baneado
Hernán-Ariel escribió:Pregunta para todos ustedes, que obviamente tienen muchos años en este mundo (el de la Fotografía).
Eso no va conmigo, yo tuve que aprenderme Photoshop perfectamente porque trabajé en un canal de tv que me obligó a eso y luego lo usé para unas cuantas cosas. Hace años que no lo he vuelto a usar de la forma profesional que lo hacía, pero yo hasta trabajé como restaurador voluntario para las víctimas del huracán Sandy (fui aceptado como restaurador nivel medio), pero de cámaras y ese tipo de cosas, no se nada.
Baneado
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo