#13287 La tercer foto me llevó a lo siguiente; A alguna ciudad de Rusia, ya restaurada posguerra.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#13294 No lo conozco, yo lo que hago cuando quiero ver que resultados da un objetivo, a parte de buscar reviews escritas o en youtube, es poner en google el nombre y detrás flickr. Te saldrán grupos de flickr con fotos hechas con ese objetivo... ahí no hay fallo, veras con tus propios ojos las fotos que hace y podrás decidir mejor si es lo que buscas
Hernán-Ariel escribió:faltas ortográficas, que no quedamos ninguno limpio
No, no son ortográficas; son semánticas, y unos estamos más limpios que otros.
Hernán-Ariel escribió:Si la pidiera todavía, pero...
Sin embargo sí pides consejo a este paso para cruzar la calle, muy de la cultura de los emigrantes católicos en el cono sur, unidos en la parroquia con nuestra esencia europea no sea que esos indígenas fueran como los sioux y cortaran cabelleras, y, mientras tanto en el ágora parroquial, dispensa de saberes, sorteo de un salame y una botella de anís y, de parte del pastor, unas jaculatorias.
Flujo de trabajo escribió:Bueno, si molestó pedir consejos referido a la fotografía en general, pido disculpas, y no molestaré más. Y por otro lado; si necesito consejos de semántica tendría que ir a un foro relacionado a la lingüística.Sin embargo sí pides consejo a este paso para cruzar la calle
Otra cosa, en lo personal no me molesta que se me corrija, pero tú te has puesto pesado, y eso sí molesta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo